Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de esquí gama básica. Sierra Nevada.

Unnamed Road, Monachil, AL, España

Esquiar en Sierra Nevada supone hacerlo en una de las más míticas estaciones de esquí que hay en España. Nació en 1964 y, por ella, han pasado los mejores. Profesionales que han hecho vertiginosos descensos por esas mismas pistas en las que tú ahora te lanzas. No pasa nada si eres debutante –hay espacio para todos los niveles–, tampoco si te falta material –puedes alquilar todo lo que necesites–. Decídete. No te arrepentirás.

Da igual si solo quieres unos esquís, unas gafas, un casco o el equipo completo. Este es un servicio a la carta. Te llevas lo que quieras, desde un bastón hasta todo el equipamiento necesario. El material que puedes arrendar con esta propuesta es de gama básica que, aunque parezca mentira, parecerá hecho a tu medida.

Un completo equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres el material que más se ajuste a tu nivel y a tus necesidades, para que puedas deslizarte sobre la nieve sin ninguna preocupación. El equipo está perfectamente limpio y desinfectado después de cada uso. 

No lo dudes y alquila tu material de esquí de gama básica en Sierra nevada. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑