Descripción de la actividad

Estación de La Molina se encuentra en el Pirineo catalán, en la Comarca de la Cerdanya, pegada al increíble Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes y a solo 70 kilómetros de Andorra la Vieja. Se puede ir en tren: desde la estación de tren de La Molina, en la temporada de invierno, hay un servicio diario con paradas –bajo solicitud– en los principales hoteles. El aeropuerto de Barcelona está a 166 kilómetros, el de Gerona a 127 y el aeródromo deportivo de la Cerdanya a 16.

La Molina ofrece el servicio de alquiler de material, tanto para adultos como niños, para la práctica de deportes de invierno, como son el esquí y el snowboard.

* Alquiler material de esquí y snowboard.
El alquiler del casco no está incluido en el precio. El importe es: adulto 3,5€/día, Infantil 3,00€(cogerlo directamente en la estación)

Para recoger el material hay que presentar el bono impreso y dirigirse al edificio del Telecabina s/n, donde están las oficinas en La Molina.
Alli se indicara donde tienen que ir a recogerlo.
El cliente se responsabilizará del equipo alquilado. Por la pérdida (o robo) y/o entrega de un esqui/tabla equivocado, se le cobrará la parte del equipo afectado.

Teléfono de contacto de La Molina: 972 89 20 31.