¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material snowboard Candanchú

22889 Candanchú, Huesca, Spain

¿Te apetece hacer snowboard, pero no tienes nada de material? ¿Y desde cuándo es eso un problema? Es más, no es que no sea un problema, es que así podrás alquilar material de snowboard de primera calidad y disfrutar de este divertidísimo deporte con todas las garantías. Olvídate entonces de excusas que no van a ningún lado y arrenda este moderno equipamiento. ¡Si no lo haces, es porque no quieres!


Porque al alcance de tu mano tienes todo el material necesario. No solo la tabla y las botas, sino también cascos, pantalones, chaquetas, etc. Todo lo que se precisa para pasar un día de nieve disfrutando con los mejores descensos. No te preocupes si eres nuevo en esto del snowboard y no sabes qué elegir, recibirás atención personalizada e irás hacia la pista con un equipamiento a tu medida.


Todo el material alquilado está en perfecto estado de revista, limpiado y desinfectado después de cada uso, conservado a las mil maravillas. Siempre pensando en el cliente para lograr que disfrute del snowboard sin preocuparse de nada más. Ese es el único objetivo de las personas que te están esperando en el servicio de alquiler de material de snowboard: ayudarte.

Alquila tu material de snowboard en la estación de esquí de Candanchú y disfruta de un día de auténtico powder. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑