Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler de material de snowboard gama estándar Cerler

Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

¿Qué piensas si escuchas “Rincón del Cielo”? Algo bueno, ¿verdad? Un sitio mágico; un lugar especial... Aciertas. En el Rincón del Cielo de la Estación de Cerler está el Snowpark: un verdadero cielo para snowboarders. Pero no solo es un lugar apto para los más expertos, está pensado para todos. Con módulos para diversos niveles. Cerler y el snow van de la mano. ¿Y tú? ¿Te vas con ellos?

No te preocupes si nunca has practicado snow, el Snowpark de Cerler tiene una filosofía que surge por encima de todo: diversión. Risas y alegría para todos, los expertos, los debutantes y los de nivel medio. También para familias, porque en el sector Basibé hay una pista con obstáculos para que se cumpla esa pretensión primera: diversión para todos.

En familia también podéis ir al servicio de alquiler de material que, en Cerler, está a pie de pista. Se acabó eso de cargar con todo el equipo. Comodidad absoluta. Si eres nuevo en esto, déjate guiar por los expertos que te asesorarán para que salgas de allí equipado como un auténtico profesional. Con todo lo que necesitas y a tu medida.

Dependiendo de tus características físicas y de tu nivel, los encargados del servicio te aconsejarán qué tipo de equipo has de alquilar para que, además de divertirte, practiques snow de una manera absolutamente segura. Porque, aparte de la pretensión de diversión, la de la seguridad es igual de importante en esta estación.
Ya seas novato o experto, no lo dudes. Si lo tuyo es el snow, Cerler es tu estación. Allí, además del espectacular Snowpark, te esperan 67 pistas (9 verdes, 18 azules, 25 rojas y 15 negras) y 77 kilómetros esquiables, con una cota máxima de 2.630 metros. 26.120 esquiadores a la hora son capaces de soportar sus remontes.

La estación está al sur del Parque Natural de Posets-Maladeta. Un espacio natural difícilmente igualable. En verano o en invierno, sus colores atrapan. Andorra la Vieja está a 190 kilómetros, San Sebastián a 335, Pamplona a 250, Jaca a 140, Huesca a 150, Zaragoza a 220, Barcelona a 300, Gerona a 370, Perpiñán a 460, Toulouse a 250 y Lourdes a 220.

Si te gusta el snow, tienes que ir a Cerler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑