¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler de material de snowboard gama media Cerler

Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

La estación de esquí de Cerler, en el valle de Benasque, es un paraíso para los amantes de los deportes invernales y, concretamente, para los apasionados del snowboard. Esta estación del Pirineo aragonés cuenta con un espectacular snowpark que hará las delicias de todos los riders que hasta allí se acerquen; sin importar el nivel.

7 kilómetros esquiables, 67 pistas, ese precioso manto de nieve listo y tú sin tabla de snowboard. Ah, no, que lo que no tienes son las gafas. O sí, ¿entonces te faltan las botas? Da igual. Estás de suerte. Puedes alquilar todo el equipamiento que desees. Y allí mismo, a pie de pista, nada de ir cargado. No lo pienses, no tienes excusas.

Todo lo que necesites está disponible en el alquiler de material de gama media para hacer snowboard en Cerler. Material de primera calidad, cuidado al máximo para que ni te des cuenta de que es usado. Limpiado y desinfectado. Guardado en condiciones idóneas. Entrarás como uno más. Saldrás convertido en snowboarder.
Y lo harás porque los mejores profesionales te aconsejarán. Fíate de ellos, saben de lo que hablan y están allí para ayudarte. Explícales qué es lo que quieres, cuál es tu nivel y te darán un material que se adapte exactamente a tus características. El equipo completo para disfrutar de un maravilloso día de nieve. Hay material para cada nivel, dependiendo de si eres debutante, experto o cualquier nivel intermedio, los responsables te aconsejarán uno u otro.

¿Ya estás listo? Pues solo te queda disfrutar. Y Cerler es un sitio perfecto para ello. Con sus 9 pistas verdes, 18 azules, 25 rojas y 15 negras, esta estación pirenaica es ideal para los que den sus primeros pasos sobe una tabla de snow. Los remontes tienen capacidad para trasladar a 26.120 personas a la hora. Y fuera de lo estrictamente deportivo, hay una amplia oferta de restaurantes: pizzas, hamburguesas, parrilla... A elegir.

Más fuera aún, en los alrededores, un enclave natural mágico con el Parque Natural de Posets-Maladeta en la zona norte. Jaca está a 140 kilómetros, Huesca a 150, Andorra la Vieja a 200, Zaragoza a 220, Pamplona a 250 y San Sebastián a 335 kilómetros. Desde Francia, Perpiñán a 460, Toulouse a 250 y Lourdes a 220.

Es fácil llegar, hay pistas para todos los niveles, bares y restaurantes, servicio de alquiler de material, un entorno natural privilegiado y unos cuantos pueblos con ambiente por la noche. ¡Qué más quieres!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑