Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de snowboard gama Oro. Andorra.

Camí del Roig, Canillo, Canillo, Andorra

Disfruta de las mejores pistas de esquí de las estaciones de Andorra alquilando el material de snowboard gama Oro / Sensation. La mayor calidad para que peudas disfrutar con la tabla de la mejor nieve.

Los mejores profesionales te asesorarán para que escojas el mejor material posible para tus cualidades; todo aquello que necesites. Dependiendo de tu nivel, de lo que les cuentes, de lo que busques, te darán un trato personalizado para que salgas de allí convertido en un auténtico snowboarder. Ellos saben de esto, así que, si eres debutante, escúchales porque solo quieren buscar tu comodidad. Y, si estás cómodo y a gusto, la diversión está asegurada.

Has venido a Andorra, hay que divertirse sí o sí. Y no hay mejor manera de hacerlo que sabiendo que cuentas con un equipo de la mejor calidad. Porque así es como de verdad disfrutarás de las maravillosas estaciones andorranas, preparadas para toda la familia. Y de todo lo que hay alrededor, porque el deporte de invierne en este lugar es mucho más que eso. Es pueblos que viven por y para la nieve, comercios, bares, restaurantes… Toda una inmensa lista de atractivos y atracciones te están esperando.

Tu elección ha sido la acertada. Andorra es el lugar. Alquila tu equipo y déjate llevar. Ríe y disfruta como el que más. Enamórate de la nieve. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑