Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de snowboard gama Plata. Andorra.

Camí del Roig, Canillo, Canillo, Andorra

¿No tienes tabla? ¿Se te ha olvidado el casco? ¿No tienes nada? Da igual. No pasa absolutamente nada, puedes alquilar todo el material de snowboard de la gama Plata / Discovery. Incluso si necesitas un equipo completo para deslizarte por las pistas. Estás en Andorra, en la cuna de los deportes de invierno, donde entrenan algunos de los mejores snowboarders, y tú estás preparado para ser como ellos. Arrenda todo lo que necesites y ¡a disfrutar!

Y no pienses que por ser un material de varias manos vas a ir peor, o menos seguro. Todo lo contrario. Los equipos son de gran calidad, se cuidan con pulcritud, desinfectándolos después de cada uso, y se conservan en las condiciones idóneas para que parezcan como nuevos. Solo hay un riesgo, ¡que estés tan a gusto que te lo quieras quedar! Porque durante esas horas, todo lo que lleves será tuyo. Y estarás feliz.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑