¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada Aqua Natura Benidorm

14 Salt de l'Aigua, A, Comunidad Valenciana, España

40.000 metros cuadrados de espacio dedicado a las islas griegas, 40.000 metros cuadrados de atracciones, de servicios, de diversión máxima para toda la familia. Y con conexión directa con la playa, donde tumbarse, descansar o, quizás, visitar el chiringuito. Además, este gran parque acuático –ubicado en Terra Natura– tiene una característica especial: por su forma, ofrece un amplísimo campo visual que permite a los padres vigilar siempre a sus hijos sin necesidad de ir pegados a ellos todo el rato. Aquanatura es diferente.

Cinco son los grandes sectores en los que se divide el parque, todos ellos pensados para que grandes y pequeños pasen una jornada que nunca olvidarán: piscina, Zorba Beach, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA. Entre los toboganes, hay nueve variedades: más y menos empinados, zigzagueantes, con flotador, de los de coger muchísima velocidad y hacer una carrera con tus amigos y de los de no parar de reír en cada curva. Si has ido a más parques acuáticos, ya sabes de qué estamos hablando: en Aquanatura están todos esos toboganes que ya conoces, ¡y muchos más!

Zorba beach es una tremenda piscina de 6.000 metros cúbicos con geiser, cascada y zona de spa. También hay una zona de jacuzzis con solarium. Que todos nos merecemos un descanso de vez en cuando.

En la zona vip la estrella es To Neró Kaló. Un vaso de agua que se va llenando y, cuándo ya no entra más, ¡a correr! Esta zona infantil tiene dos piscinas, repartidas en 82 metros cuadrados, con castillo de agua, pasillos, escondites, juegos interactivos, barandillas, pasarelas, toboganes… Un lujo y un regalo para los más pequeños.

Hay más. Porque cuando se dejan los toboganes llegan las actividades. También por esto Aquanatura es especial: escuela de sirenas, acuario de leones marinos, fiesta de la espuma. La diversión nunca termina en este parque. Dispone, además, de una zona VIP para los que quieran disfrutar de una mañana más tranquila en la mejor parte del recinto.
Hay socorristas, vestuarios, cambiadores de bebé, zonas de sombras, consignas, tumbonas, flotadores, servicio de recogida de compras, perrera, parking y se puede acceder con comida.

Aquanatura está a 10 minutos en coche del centro de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 40 minutos en coche, y hay autobuses que van directos desde Benidorm.

¿Seguro que no te apetece disfrutar a tope? Las Islas Griegas están en Benidorm y son más divertidas que nunca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑