¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Aqualandia

3 Calle Bruselas, Benidorm, Comunidad Valenciana, España

Aqualandia, en Benidorm, fue primer parque acuático de España. Mucho decir. En él se une, por supuesto, la experiencia: más de 30 años de vida (se inauguró en 1985) da de sobra para saber cómo hay que hacer las cosas. Y en Aqualandia se hacen muy bien. Por eso, sería una pena que no lo disfrutarás. No sabes lo que es diversión hasta que no pisas Aqualandia.

Pisar Aqualandia (todo) no es sencillo. Este inmenso parque acuático tiene 150.000 metros cuadrados y otros 50.000 dedicados a aparcamiento. Espacio más que suficiente para albergar un montón de atracciones que harán las delicias de grandes y pequeños. Porque para todos hay: ocho atracciones familiares, 10 moderadas y dos radicales (solo aptas para los y las más valientes).

En Aqualandia cada visita es única. Distinta. Cada vez que compres la entrada conocerás un lugar nuevo, porque puedes diseñar tu estancia, prácticamente, a la carta. Tienes tres opciones: Ruta Familiar, Ruta Amigos o Ruta Extreme. Depende de con quién vayas, de lo que busques, de la adrenalina que quieras soltar, puedes elegir una de ellas y conocer el parque a tu medida.

La seguridad también está asegurada, con informaciones precisas en cada atracción, y un botiquín. Además, hay zona de picnic con hamacas, en la que se pueden hacer barbacoas, y está permitido que el cliente acceda con su propia comida. Los visitantes disponen de aseos, vestuarios, duchas y taquillas.

Si el hambre aprieta, hay una magnífica oferta: Self Service, snack bar, cafetería, refrescos, gofres, helados, hamburguesería y pizzería. También se ofrece televisión, teléfono, tienda de fotos, tienda de regalos, flotadores, zona de información y de objetos perdidos.

La oferta de atracciones tremenda y para todos los gustos y edades. Los servicios, más completos imposible. Poco más se puede pedir para pasar un día de máxima diversión.

Todo esto está a 10 minutos en coche del centro de Benidorm. El Aeropuerto de Alicante se halla a menos de 50 minutos en coche. En tren, los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana –que unen Denia y Alicante– tienen paradas muy cercanas. También se puede ir en autobús desde Alicante, Valencia y Murcia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑