¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada parque acuático Aquamijas

Autovía del Mediterráneo, Km. 208, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, Spain

En un lugar privilegiado, como es la Costa del Sol española, está el Parque Acuático Mijas. Más de 300 días de sol tiene esta preciosa y luminosa zona del litoral español. En el parque, 30.000 metros cuadrados dan para hacer de él uno de los mayores parques acuáticos costasoleños. Diversión asegurada para pequeños y mayores en sus 10 atracciones, que se compensan con una gran oferta de servicios. Si quieres descansar de la playa y hacer algo distinto, no hay mejor lugar que este maravilloso parque. Prueba y lo comprobarás.

Hay una decena de atracciones en Parque Acuático Mijas. Algunas solo aptas para los más valientes, otras perfectas para toda la familia. En algunos espacios no pararás de reír y los hay pensados para soltar adrenalina al máximo. Cada uno disfruta cómo le apetece en este lugar. Cada uno vive su propia experiencia. Las atracciones son río aventura, pistas blandas, laberinto de toboganes, río bravo, kamikaze, piscina de olas, isla lagartos, diverdragon y lago azul. Y los que quieran relajarse tienen para ellos el jacuzzi. Aparte está también una zona especialmente pensada para los más pequeños: la piscina infantil la jungla. En la zona infantil habrá actuaciones para niños con mucho protagonismo para las mascotas: Gotita y Gotito.

Además de las zonas y las atracciones, eminentemente pensadas para la diversión, hay una completa oferta de servicios, que harán que los clientes están tranquilos, seguros y muy a gusto: hamacas, salón recreativo, escenario, tienda, vestuario, oficinas, zona de masajes y enfermería. Para comer, hay una zona de picnic (se puede meter comida de fuera), bar, cafetería y restaurante auto servicio con varios menús para elegir. Hay un completo equipo de socorristas, servicio de primeros auxilios y aparcamiento.

Autobuses desde Fuengirola realizan traslados al parque y existe una parada de taxis en la puerta. Parque Acuático Mijas está a 10 minutos en coche del centro de Fuengirola y poco más de media hora de Málaga. El Aeropuerto Málaga-Costa del Sol está apenas a 20 minutos.

Apostar por el Parque Acuático Mijas es apostar sobre seguro. Si no te diviertes, es que algo raro pasa. Todo el mundo sale con una sonrisa. ¿Y tú?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑