Aquarium Costa de Almería

Mapa Av Reino de España, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain,,Roquetas de Mar Andalucía

Descripción de la actividad

El Aquarium Costa de Almería se rige por las máximas de diversión y formación. Está diseñado al compás del llamado “Ciclo del agua”, es decir, el objetivo es conocer la totalidad de las etapas por las que pasa. De ahí que se hayan recreado diferentes ecosistemas, como ríos, mares y océanos.

Seis son las zonas principales en las que se divide. En Tropical Agua Dulce, formada por nueve acuarios, descubre la vida de los ríos hasta desembocar en los manglares del gran Amazonas.Del río al mar tropical, estás en Tropical Marino, y miles de peces de penetrantes colores se sumergen en acantilados, arrecifes y mesetas coralinas.Sigue el curso del agua, has llegado al Tanque Oceánico, mantén los ojos bien abiertos porque es el hogar del tiburón toro.La siguiente parada es en los desconocidos Campos de Posidonia, allí comprobarás lo importantes que son para la supervivencia de los mares, produciendo oxígenos, sustrato marino, alimento y, por supuesto, dando cabida a multitud de especies.Dos tanques representan los Fondos Rocosos, congrios, morenas y la tortuga boba se mueven a sus anchas.Para terminar, estás en Toca-Toca, aquí puedes tocar y acariciar. ¡Toca, toca! Te esperan estrellas de mar, holoturias y cangrejos.

Este acuario se encuentra en Roquetas de Mar. A menos de 20 kilómetros de la capital almeriense. En coche, por la A7 y, posteriormente, la A-1051 llegarás en un momento. A apenas 15 minutos andando está el Parque Comercial Gran Plaza.

Debes PRESENTAR el bono de centraldereservas.com en las taquillas del Aquarium a tu llegada.

HORARIOS:* Del 19 de Septiembre a 30 de Abril: de miércoles a viernes de 11:00 a 18:00 horas;sábados y domingos, 12 de octubre, 31 de octubre - 1 de noviembre y del 5 al 8 de diciembre - de 11:00 a 19:00horas (cerrando la taquilla media hora antes).Lunes y martes cerrado.  Permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre.

Se podrá solicitar a la llegada al parque un documento oficial acreditativo de la edad de los niños.Cualquier queja o reclamación en relación con los servicios del AQUARIUM COSTA ALMERIA debe ser presentada a la dirección del Parque por el cliente durante su visita.

  • Aquarium Almería, se reserva el derecho a poder modificar algún horario o día de apertura. Y en caso de producirse alguna modificación se informaría de forma adecuada y suficiente.

DIRECCION: Av. Reino de España, s/n, Roquetas de Mar. Almería.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Av. Reino de España, s/n - Roquetas de Mar (Almeria)
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!