Descripción de la actividad

Descubre la grandeza de la fascinante historia de Roma y maravíllate ante la arquitectura y los monumentos desde el piso superior del autobús mientras escucha los comentarios informativos y atractivos en cinco idiomas. Únete a las filas de los gladiadores en el Coliseo, que antaño albergó mortíferas competiciones que atraían a miles de espectadores. Visita el impresionante Panteón, donde te invitamos a pasear entre los dioses y explorar el hermoso templo que permanece milagrosamente conservado. Sigue los pasos de Audrey Hepburn y visita la emblemática Escalinata Española, decorada al estilo barroco romano que contribuyó al esplendor de la ciudad. Aprovecha la oportunidad de bajar del autobús y recorrer las antiguas calles de Roma a tu propio ritmo.

Ruta roja

Puedes subir a la ruta roja desde 8 paradas diferentes, incluyendo la Estación Termini, el Coliseo y la Piazza Venezia. Los comentarios pregrabados están disponibles en 9 idiomas.

Salidas

El primer autobús sale de la parada 1 a las 9:00 horas

El último autobús sale de la parada 1 a las 19:00 horas

Tipos de billetes:

Discover - Billete de 24 horas

24 horas de acceso al autobús turístico

Ruta roja

Tour a pie autoguiado de VOX Digital

Essential - Billete de 48 horas

48 horas de acceso al autobús turístico

Ruta roja

Tour a pie autoguiado de VOX Digital

Explore - Billete de 72 horas

72 horas de acceso al autobús turístico

Ruta roja

Tour a pie autoguiado de VOX Digital

Tour nocturno

Tour nocturno

Descubre la belleza de Roma al anochecer. Súbete a nuestro tour nocturno de Roma para explorar los lugares de interés de Roma mientras brillan al anochecer. El tour nocturno es un tour panorámico, no un hop-on hop-off tour y sólo está disponible del 29 de marzo al 31 de octubre.

Punto de salida: Parada 1 (Termini)

Hora de salida: 20:20 y 20:30 horas

Duración: 1 hora

Idiomas

Audioguía disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano