¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Barcelona City Tour

Barcelona, Spain

Descubre lo mejor de Barcelona cómodamente con el Barcelona City Tour, el autobús turístico más demandado de la capital catalana. Disfruta de una ruta por los principales puntos turísticos de la ciudad condal a la vez que te beneficias de los mejores servicios, como un plano-guía en el que ver marcadas todas las paradas de la ruta, o el audio-guía en 15 idiomas para escuchar la información más completa sobre los puntos turísticos que se van visitando durante la ruta escogida. Además, podrás aprovecharte de diferentes descuentos en variados establecimientos de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir que contemplar Barcelona sin moverte de tu asiento y con todos estos extras?

Disfruta a tu aire de un paseo por los principales atractivos de Barcelona subiendo y bajando del bus turístico según tus preferencias. El Barcelona Bus Turístico es uno de los mayores reclamos de la capital catalana. Cuenta con dos pisos, al aire libre arriba y a cubierto abajo, para que tú mismo decidas cómo prefieres vivir tu recorrido por la ciudad. Se ofrecen dos itinerarios diferentes por Barcelona, con una duración aproximada de 2 horas cada uno, la ruta Este y la ruta Oeste. ¿Con cuál te quedas? Podrás salir desde Plaza Cataluña o desde cualquiera de los puntos de parada de la ruta y el horario en el que operan es de 9h a 19h en invierno y de 9h a 20h en verano. La frecuencia de paso del bus turístico por las paradas suelen oscilar entre 5 y 25 minutos en función de la temporada. ¿Empezamos?

Consigue tu Barcelona City Tour al mejor precio y recorre todos los encantos de esta cosmopolita ciudad de la manera más cómoda. ¡Toda una experiencia que no te puedes perder!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑