Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Bioparc Fuengirola

Calle Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

¿Sabes qué es la zoo inmersión? Es un nuevo concepto de zoológico, de última generación, un lugar en el que las especies animales conviven en un espacio que recrea su hábitat natural. Es decir, un parque de animales en el que los protagonistas son ellos; en el que primero se piensa en ellos. Y el mejor ejemplo es Bioparc Fuengirola. Porque fue pionero en la adaptación a esta novedosa metodología, desde 1998 –cuando pocos sabían qué era eso de zoo inmersión– este lugar ya manejaba esa vanguardista concepción, y porque cada día se esfuerzan por mejorar; lo hacen para que los animales vivan bien, pero, también, para que el visitante disfrute. Y lo logran. No cabe duda.


Bioparc Fuengirola está junto al ayuntamiento de esta localidad malagueña. Su ubicación es casi tan perfecta como el propio parque: a cinco minutos andando de la playa y a 15 del Castillo Sohail. Dispone de dos parkings y, además de andando, a él se puede llegar en tren (hay una estación a 600 metros) y en autobús (la estación está a 700 metros).


En este parque se recrean los bosques de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico. Con máximo cariño y cuidado se consigue que los animales se sientan como en casa; como en sus lugares de origen. Y ahí, en ese ambiente casi idílico, entrará el visitante, para conocer al máximo cómo viven, qué hacen, qué suelos pisan.

Aquí también podrás visitar a Echo y Kim, una pareja de gorilas que comparten vidas y amor y que forman parte de un programa de conservación europeo para consolidar un grupo reproductor. Seguro que sus peripecias no dejan indiferente a nadie. 

Cuando entre el hambre, se podrá disfrutar del nuevo restaurante Bioparc Café, en plena selva tropical y con un estilo colonial inglés, donde podrás trasladarte a otra época y lugar. Además, justo al lado, hay un parque infantil en el que los niños podrán disfrutar jugando mientras los padres y mayores toman un aperitivo en el restaurante.


Visitar Bioparc Fuengirola es viajar a rincones del mundo que, quizás, de otra manera nunca se alcanzarán. En este lugar tan especial, el visitante disfrutará con exhibiciones de aves y mamíferos y divisará algunas especies increíbles. Porque recorrer el parque es ser el protagonista de un documental. Estar allí, al otro lado de la pantalla. ¡Es pura magia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑