Descripción de la actividad

Bioparc Valencia es un parque de naturaleza dentro de la ciudad de Valencia.

Diseñado bajo el concepto de la zooinmersión, permite realizar un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos.
Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas.
Un zoológico que ya está considerado uno de los mejores del mundo donde poder ver la vida salvaje de los 5 continentes.

El parque dispone, además, de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas que garantizan la diversión para toda la familia.

ENTRADA GENERAL BIOPARC.

*** Importante: UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LOS TICKETS PARA ACCEDER DIRECTAMENTE AL BIOPARC, SIN NECESIDAD DE PASAR POR LAS TAQUILLAS. ***
Presentar las entradas impresas a la llegada o mostrando el código de barras en el teléfono móvil.
Conserve su entrada durante toda la visita.

Se ha establecido un sistema de acceso por franja horaria. Deberás presentar la/las entradas en las taquillas a partir de la hora que has elegido y antes del comienzo de la siguiente franja.

Entrada gratuita para niños menores de 4 años.
BIOPARC podrá solicitar documento que acredite la edad y/o la condición especial.
Los menores de 14 años deben ir acompañados en todo momento de una persona mayor de edad.

Las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:00h. hasta media hora antes del cierre de BIOPARC. Los horarios de cierre de BIOPARC están condicionados a las horas de sol de cada momento del año. Consultar el enlace https://www.bioparcvalencia.es/tarifas-y-horarios/

Debido a incidencias climatológicas o de ausencia de luz, algunos animales pueden no estar presentes en sus recintos en los últimos momentos de apertura.