Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bodegas Bilbaínas. Haro (La Rioja)

Calle La Estación s/n, 26200 Haro, La Rioja, Spain

250 hectáreas tienen en su conjunto las Bodegas Bilbaínas. 3.400 metros cuadrados de calados subterráneos con más de 100 años de historia. Con estos datos, ya tienes que estar deseando visitarlas. Pero hay uno más: es la firma de embotellamiento más antigua de La Rioja.
La imaginó –y la hizo realidad– Santiago de Ugarte en 1901. Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en santo y seña de vino Rioja. Ubicada en varias edificaciones históricas, Bodegas Bilbaínas de Haro es la historia del vino. A través de sus diferentes estancias, de sus ingentes explanadas, se pueden oler, respirar y saborear los caldos más exquisitos.


De sus uvas salen mágicos vinos que hacen las delicias de los amantes de esta bebida y que convierten en amantes a los que aún no lo son. Viña Pomal (desde 1904) es la joya de la corona, pero también Viña Zaco, Ederra, La Vicalanda y el Cava Royal Carlton. Han pasado muchas vendimias desde su nacimiento. Mucha experiencia en las espaldas de esta histórica bodega.


En la visita se puede ver el viñedo, la nave de elaboración, la crianza en barrica, la bodega y los calados subterráneos. Hay degustaciones, tienda propia y Wine bar. A petición de los clientes se pueden organizar catas, pícnics en el viñedo o comidas. Seas, o no, amante del vino, merece la pena hacer una visita a esta bodega que se puede enorgullecer de ser la mayor superficie de viñedo de Haro.


Se encuentra a 40 minutos en coche de Logroño, 25 de Miranda de Ebro y 35 de Vitoria. En un enclave natural que vive del vino, rodeado de otras bodegas. Un excelente lugar para hacer enoturismo. Eso sí, hay que empezar por la mejor, y esas son las Bodegas Bilbaínas 2017 de Haro (La Rioja).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑