Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Circuito Spa masaje Calm

Passeig de l'Albereda, 32, 46023 València, Valencia, Spain

El agua se divierte con los colores. Los colores dibujan en el agua iluminada. Juegos de agua, luces y colores se suman en tu cuerpo para hacer que alcances cotas antes no halladas de tranquilidad. Calm Luxury Urban Spa en Valencia revoluciona el mundo de los spas, con una apuesta por la intimidad y la armonía. Por la magia y quietud en todos y cada uno de los puntos de sus magníficas instalaciones. Quedarte con las ganas es un mayúsculo error. Te mereces disfrutar.

Y una excelente elección es conocer este lugar distinto con uno de sus tratamientos estrella: Hammam Experience Luxury. No exagera la denominación, es una experiencia lujosa. Y también maravillosa y especial. Pruébalo y lo comprobarás. Una hora y media en un espacio único y únicamente para ti.

Todo empieza con el circuito Spa. En la piscina dinámica dejarás que el agua de la cascada vertical y los cuellos de cisne juegue con tus músculos hasta hacerlos estar en la máxima calma. Y también los chorros de presión para piernas y lumbar. Después llegan las camas hidromasaje y el jacuzzi, donde, ya sí, podrás afirmar que este spa boutique es distinto a los demás.

Pero aún te queda lo mejor: sauna finlandesa, baño turco, duchas de rocío y bitérmicas de esencias, pileta fría y tumbonas relax. ¿Qué te parece? ¿Estás en calma, relajado? Es complicado que no, pero, por si acaso, viene la joya de la corona: Hammam Experience. Este tratamiento árabe con savon noir y guante de kesa te transportará, definitivamente, a otra dimensión. A una en la que los problemas se han ido de repente y las preocupaciones no lo son tanto. A una en la que los y las mejores profesionales se desviven por tu bienestar. En la que los colores y las luces juegan al son que tú marcas.

Limpia tu cuerpo y relájate en un baño turco distinto a todo lo que has probado antes. Aunque creas que estás en tierras lejanas (en distancia y en años) no, sigues en Valencia, en el centro de la capital valenciana. Calm Luxury Urban Spa es soñar despierto, es un lujo alcanzable, una experiencia disfrutable. Es algo que no puedes dejar de probar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑