¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Circuito Beer Spa. Alicante

Darse un baño relajante con cebada, entrar en un jacuzzi con extractos de cerveza, pasar cinco minutos en una sauna para que los componentes de esta bebida traspasen todos los poros de tu cuerpo o relajarse en una cama de cebada. Distinto, original, atractivo y genial para tu salud. Y lo puedes probar en Alicante.

Una cosa está clara: nunca has probado nada igual. Te guste o no la cerveza, es difícil no sentirse atraído por algo tan distinto (al menos en España). En el circuito beer spa te introducirás en un barril de burbujas con agua, lúpulo, malta y levadura, probarás la sauna de cerveza y alcanzarás la calma máxima en la zona de relax en cama de cebada. Todo tiene relación con la cerveza en este spa. Pero no solo para darle usos, hasta ahora, extraños, sino también para lo habitual, porque en el circuito no falta la degustación de cerveza ilimitada, con aperitivo tradicional.

 

Acércate a disfrutarlo en Alicante. Una oportunidad para vivir algo distinto, único y beneficioso para tu salud. Relax total entre cerveza. Vívelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑