Escuela Española de Esquí Sierra Nevada.

Mapa Pradollano Sierra Nevad, Andalucia, Spain,18451,Monachil (Andalucía)

Descripción de la actividad

Aquí, en Sierra Nevada, es donde nació la Escuela Española de Esquí allá por 1964; fueron pioneros. El proyecto creció a la vez que lo hacía la estación hasta llegar a lo que es hoy. Ha pasado mucho tiempo y todo ha mejorado y progresado; se ha modernizado. Pero hay algo que se mantiene inalterable: las ganas de enseñar de los monitores de la Escuela Española de Esquí.

Elije un curso de semana o de fin de semana de esquí. Se empieza con una prueba para conocer el nivel de cada participante y, de esa forma, conformar los grupos de la manera más ordenada posible. Con las clases colectivas estarás rodeado de personas que tienen las mismas ansias que tú, y que son del mismo nivel.

** Cursos de SEMANA de esquí:tienes cursos de 2 hasta 5 días - 3 horas por día, de 10:00h a 13:0h.SIEMPRE empezando los LUNES

** Cursos de FIN DE SEMANA de esquí:- sábados y domingos: duración 6 horas, 3 horas el sábado de 12:00h a 15:00h. y 3 horas el domingo de 10:00h a 13:00h.SIEMPRE empezando los SABADOS.

Se canjearán los bonos de centraldereservas.com, en la EEE de Sierra Nevada.

Punto de encuentro para los cursos: Oficina Escuela Oficial en Borreguiles (Ubicada en el mismo edificio de la estación superior del Telecabina Al-Ándalus), 10 minutos antes del comienzo; será en Borreguiles, saliendo del telecabina Al Andalus a la derecha.

Cursos mínimo 6 alumnos, máximo 9.En caso de no cubrirse el mínimo de alumnos por grupo para que salga horario completo, la Escuela puede reducir las horas de cursillo o devolver el importe del mismo, tanto en el inicio como en el transcurso del mismo. En este caso las clases de grupo se impartirán como sigue:

  • 1 persona - no saldría grupo y se devolvería el importe pagado.; - 2 personas: 1.5 horas diarías; - 3 personas: 2 horas diarias ; - 4 personas: 3 horas diarias (curso completo)

El máximo es de 9 personas por grupo.La edad mínima de los niños para la realización de los cursillos es de 5 años.No se pueden impartir clases de niños (hasta los 12 años) con adultos.

En caso de cierre de la estación al público, siendo imposible el uso de ningún medio mecánico y el cierre sea definitivo, se devolverá proporcionalmente al precio pagado, mediante re tarificación de lo realmente disfrutado y con una carta que la Escuela dará al cliente para su posterior devolución en la Agencia.

En caso de accidente o enfermedad: se devolverá los días no utilizados, proporcionalmente al precio pagado, mediante re tarificación, PERO la comunicación a la escuela deberá ser inmediata, como máximo el día siguiente a los hechos, siendo imprescindible la presentación del parte médico.

Si el cliente no usa alguno de los servicios sin causa justificada, no se procederá al abono de los mismos.

Para cualquier devolución, siempre será imprescindible la presentación del ticket, y el justificante de pago.

EEE de Sierra Nevada: 958 48 01 68


Precios

Detalles

  • Duración

    De 2 días a 5 días
  • Punto encuentro

    Oficina Escuela Oficial en Borreguiles (Ubicada en el mismo edificio de la estación superior del Telecabina Al-Ándalus).

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!