Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Clases de esquí colectivas Escuela Española de Esquí. Sierra Nevada.

Sierra Nevada, 18451, Granada, Spain

Aquí, en Sierra Nevada, es donde nació la Escuela Española de Esquí allá por 1964; fueron pioneros. El proyecto creció a la vez que lo hacía la estación hasta llegar a lo que es hoy: un espectacular enclave con 125 pistas y capacidad mecánica para transportar a 45.207 esquiadores a la hora. Con estos datos, no hace falta decir que los profesores de esta estación de esquí están a la altura; solo si son excelentes profesionales pueden trabajar en Sierra Nevada.

Ha pasado mucho tiempo desde 1964, todo ha mejorado y progresado; se ha modernizado. Pero hay algo que se mantiene inalterable: las ganas de enseñar de los monitores de la Escuela Española de Esquí. En la actualidad hay más de 400 profesores en las 15 escuelas de esquí. Si quieres aprender a esquiar –o mejorar si ya lo has probado con anterioridad– no te quepa ninguna duda de que esta es una perfecta elección.

Elije un curso de semana o de fin de semana. En los primeros momentos siempre se hace un test para conocer el nivel de cada participante y, de esa forma, conformar los grupos de la manera más ordenada posible. Con las clases colectivas estarás rodeado de personas que tienen las mismas ansias que tú, y que son del mismo nivel. Es un sistema perfecto para aprender unos de otros. Y también para hacer piña. Eso sí, lo más importante es que todos estéis muy atentos a lo que dice el monitor. No perdáis la oportunidad de aprender de los mejores.

Al finalizar, si te quedan fuerzas, podrás poner en práctica lo aprendido en una estación para toda la familia: con 19 pistas verdes, 42 azules, 50 rojas y 7 negras. En total, 1.200 metros de desnivel esquiable (el mayor de España), 2.100 metros de cota mínima y 3.300 de cota máxima. Es más que una estación: en el Superparque Sulayr puedes practicar freestyle y snowboard, además, hay dos toboganes para deslizarse con neumáticos y dos parques de nieve para realizar otro tipo de actividades. También tiene una guardería, posibilidad de hacer esquí nocturno y tres parkings (uno cubierto y dos al aire libre).

En pleno Sistema Penibético se encuentra esta maravillosa estación. Seguro que ya has decidido ir, por lo tanto, vamos a ayudarte un poco más: los aeropuertos más cercanos son los de Granada (47 kilómetros), Málaga (172) y Sevilla (291). En coche, Granada está a 31 kilómetros, Jaén a 127, Málaga a 168, Almería a 209, Córdoba a 244 y Madrid a 422.
La oferta no es completa, es completísima. Un lujo para los amantes de los deportes de invierno. Un error muy grande si no lo pruebas, al menos, una vez en la vida. ¡No lo cometas!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑