Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Clases de esquí colectivas. Grandvalira Canillo

AD100 Canillo, Andorra

Los imponentes Pirineos son, sin duda, uno de los mejores espacios para disfrutar de los deportes de invierno. Cualquiera de las muchas estaciones que pueblan sus montañas está preparada para vivir una intensa jornada. Pero no todas son iguales; algunas son especiales. Es el caso de Grandvalira, la mayor estación de Pirineo, con 210 kilómetros esquiables, y una de las mayores de Europa. Es lo mejor de lo mejor.

Grandvalira son muchas estaciones en una. Especializadas y orientadas a diferentes sectores, la gran variedad hace que cada persona pueda escoger su sector dependiendo de sus inquietudes o niveles. En el caso de Canillo, situado en el pueblo homónimo, es un lugar pensado para los que esquían en familia y las personas que están empezando en esta especialidad. Ideal, por tanto, para que los más pequeños se lo pasen como lo que son: ¡cómo enanos! Pero también para que los principiantes aprendan de los mejores profesionales en pistas especializadas en su nivel.

En estos primeros contactos con el esquí, lo mejor es conocer las pautas básicas de los que más saben. Monitores de la máxima experiencia que te darán las premisas principales y que harán que, en muy poco tiempo, puedas disfrutar al máximo con uno de los deportes más divertidos que existen.
Y no hay mejor manera de aprender que hacerlo rodeado de gente. Aprendiendo de los errores (o aciertos) de quien tienes al lado. Riendo a carcajadas con cada nuevo culetazo. Todo bajo la tutela de aquellos que viven para enseñar. Que aman el esquí y transmiten este sentimiento con una profesionalidad y dedicación absoluta.


Dependiendo del tiempo que vayas a estar en la estación, puedes elegir clases colectivas de uno o varios días y compartir con personas de tu mismo nivel, esos primeros descensos sobre unas tablas de esquí.

En el sector de Canillo hay un telecabina con capacidad para ocho personas, que te llevará hasta el maravilloso valle del Forn. Los niños tienen a su disposición el circuito infantil Mon(t) Magic. Para ellos y para los mayores, también está la tirolina más larga de Europa. Pensando en toda la familia –algo que sucede con cada metro de este sector– está el Family Park, con minigolf y área infantil.


La majestuosa estación de esquí de Grandvalira está en pleno Parque Natural del Alto Pirineo y entre otros dos espacios protegidos: el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y el Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici. Un enclave natural privilegiado que se halla a solo 20 minutos en coche de Andorra la Vieja. A su alrededor, a 150 kilómetros está Perpiñán, 160 Lérida, 220 Gerona, 270 Huesca, aproximadamente la misma distancia hay a Lourdes, y poco más de 170 a Toulouse.
El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire (150 kilómetros). También están el de Carcassone (a 176 kilómetros) y el de Toulouse Blagnac, a 195.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑