Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Clases de esquí colectivas. Grandvalira El Tarter

AD100 El Tarter, Andorra

Si te gustan las emociones fuertes, sin duda, has acertado. Este es el lugar en el que debes estar, porque vas a soltar adrenalina al máximo. El sector de El Tarter de la magnífica estación de esquí de Grandvalira, es el que está pensado para practicar el deporte más extremo. Pero no pienses que solo los más avanzados esquiadores pueden acudir a él, hay para cualquier nivel y gusto: solos, en familia, pequeños, mayores, aquí hay adrenalina para todos y todas. ¿Te lo vas a perder?

No te preocupes si es la primera vez que pruebas a esquiar. En este sector para emociones fuertes de Grandvalira puedes tomar clases con los mejores profesores. Profesionales de arriba abajo que te enseñarán los entresijos de este maravilloso deporte. Dependiendo de tu estancia elije cursos de uno o varios días. Y no hay mejor manera de hacerlo que en las clases colectivas de esquí. Rodeado de personas de tu mismo nivel, con tus mismas inquietudes y dudas. Aprender divirtiéndose. ¡Divertirse aprendiendo!

En El Tarter se encuentra un snowpark con la línea de módulos más larga del Pirineo (y eso es mucho decir); además, los más valientes podrán volar sobre la pista Àliga, que albergó una prueba de la Copa del Mundo de descenso en 2016. ¿No te apetece descender por donde lo han hecho los mejores? Está homologada desde 2013 como pista FIS de descenso. Y más: el Bababoom Circus está pensado para que los más pequeños se acerquen (con el máximo cuidado) a esta parte del esquí más extremo.
Cuando el sol se ponga, todavía quedan muchas cosas por hacer en El Tarter de Grandvalira. Ya sin las tablas en los pies, se puede gozar con la terraza escenario de L’Abarset, donde los conciertos y las fiestas se suceden.

Y todo ello en la bestial estación de Grandvalira. 128 pistas con 210 kilómetros esquiables que nacieron de la fusión de dos de las más históricas estaciones del Pirineo: Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter. Gracia a esa unión, se creó la mayor estación del Pirineo y una de las más grandes de Europa (y eso, otra vez, es muchísimo decir).

¿De verdad que no estás ya buscando la mejor manera de ir? Pero… ¿a qué esperas? Te ayudamos: el aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire (150 kilómetros). También están el de Carcassone (a 176 kilómetros) y el de Toulouse Blagnac, a 195. A solo 20 minutos en coche está Andorra la Vieja. A su alrededor, a 150 kilómetros está Perpiñán, 160 Lérida, 220 Gerona, 270 Huesca, aproximadamente la misma distancia hay a Lourdes, y poco más de 170 a Toulouse.

No dudes en ir a Grandvalira. Por el esquí, por supuesto, pero también por conocer y ver un lugar mágico: en pleno Parque Natural del Alto Pirineo y entre otros dos espacios protegidos: el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y el Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑