¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Clases de esquí colectivas. Grandvalira Encamp

AD200 Encamp, Andorra

En el Parque Natural del Alto Pirineo está Grandvalira. La mayor estación de Pirineo y una de las mayores de Europa, que nació de la fusión de otras dos históricas estaciones: Pas de la Casa–Grau Roig y Soldeu-El Tarter. Grandvalira es una estación pensada por y para los amantes de la nieve. Cada uno de sus cinco sectores está pensado para un público: debutantes, deporte extremo, familias… El que aquí nos ocupa, Encamp, es el primer sector al que se llega desde España. La puerta de entrada desde la península a una estación mágica. Que es muchas estaciones en una. No basta con que te lo contemos. ¡Tienes que ir!

Uno de los elementos más destacados de Encamp es el funicular de 6 metros de longitud que conecta Encamp con Solanelles, es decir, con el lugar en el que empiezan las pistas. No es un funicular cualquiera, no se trata solo de un medio de transporte a las pistas: es una actividad por sí mismo, una experiencia previa a que comience la diversión plena, la de los descensos.

En Encamp, como en los demás sectores de Grandvalira, una de las mejores opciones para aquellos que están empezando, o que quieren perfeccionar su técnica, es recibir clases. Los mejores profesionales trabajan en esta estación para lograr que aprendas las premisas básicas de este maravilloso deporte. Y hacerlo rodeado de personas que están como tú, que quieren aprender de los mejores, es la mejor forma de comenzar a enamorarse del esquí.

Dependiendo de tu estancia, podrás elegir los días de clases que quieres recibir. Desde la estación siempre tratarán de que los grupos estén formados por personas que hablen el mismo idioma. Todo buscado para que cada uno de los esquiadores y esquiadoras se encuentren como en casa en este enclave natural privilegiado.


El Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y el Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici embellecen aún más si cabe el lugar. Para llegar, puedes hacerlo en avión, los aeropuertos más cercanos son: Lleida-Alguaire (que está a 150 kilómetros); Carcassone, a 176 kilómetros, y el de Toulouse Blagnac, a 195. Andorra la Vieja está a 20 minutos en coche. Perpiñán a 150 kilómetros, Lérida a 160, Gerona a 220, Huesca a 270; Lourdes está, aproximadamente, a la misma distancia, y Toulouse a 170.

Grandvalira no es una estación cualquiera. Es más que una sucesión de pistas para practicar el esquí o el snowboard. Es una ciudad para deportistas de invierno. Un ingente espacio natural preparado para ti. ¡Te mereces disfrutarlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑