Escuela de esquí y snowboard. Grandvalira

Mapa Envalira Department Store, CG2, AD100 Canillo, Andorra,AD100,

Descripción de la actividad

Para clases de snowboard consultar

Los imponentes Pirineos son, sin duda, uno de los mejores espacios para disfrutar de los deportes de invierno. Grandvalira, la mayor estación de Pirineo es uno de ellos. Son muchas estaciones en una; especializadas y orientadas a diferentes sectores, la gran variedad hace que cada persona pueda escoger su sector dependiendo de sus inquietudes o niveles.

Cada uno de sus cinco sectores: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa; está pensado para un público: debutantes, deporte extremo, familias…Monitores de la máxima experiencia te darán las premisas principales y que harán que, en muy poco tiempo, puedas disfrutar al máximo con uno de los deportes más divertidos que existen.

** El sectos Encamp, es el primer sector al que se llega desde España, con su funicular de 6 metros de longitud que conecta Encamp con Solanelles, es decir, con el lugar en el que empiezan las pistas.** El sector Canillo es un lugar pensado para los que esquían en familia y las personas que están empezando en esta especialidad.** El sector de El Tarter es el que está pensado para practicar el deporte más extremo. Pero también hay opción para cualquier nivel y gusto.** El sector de Grau Roig, te espera para que aprendas en el mejor lugar posible y con los mejores monitores.** El sector Pas de la Casa es una de las partes originales de la estación de GrandValira. Se caracteriza por su gran diversidad de pistas, que hacen que sea un sector apto para todos los niveles.Puedes elegir cursos de uno o varios días. Y no hay mejor manera de hacerlo que con las clases colectivas de esquí y de snowboard. Rodeado de personas de tu mismo nivel, con tus mismas inquietudes y dudas.

Las clases se inician los LUNES para los cursillos de:* 5 días / 15 horas* 4 días / 12 horas* 3 días / 9 horas.Y los SABADOS, las clases de fin de semana 2 días / 6 horas.

Grupos de aproximadamente 12 personas.Modalidad esquí alpino y snowboard (snowboard solo clases para adultos).

El cliente deberá presentarse en la escuela del SECTOR ELEGIDO a las 9.30h de la mañana, DONDE ENTREGARA EL BONO, e informará del nivel de esquí que posee.La escuela en ese momento le confirmará la hora de inicio del curso.

La Escuela se reserva el derecho a cambiar de monitor y el grupo durante el curso.Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberá dirigirse directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.Teléfono de contacto GrandValira: 00376 891 800.

RESERVADO Y PAGADERO POR SUPERSKI.


Precios

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!