¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Clases de esquí colectivas. Grandvalira Pas de la Casa

Pas de la Casa es uno de los sectores en los que se divide la magnífica estación de Grandvalira: la mayor del Pirineo. Pero no es uno cualquiera. Es una de las partes originales. De los embriones primeros que crearon la que, en la actualidad, es una de las mayores estaciones de toda Europa. Con 128 pistas y 210 kilómetros esquiables, Grandvalira surgió de la unión entre Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter. Una de esas zonas originales, Pas de la Casa, te está esperando. ¿Le vas a hacer el feo de no ir?

Pas de la Casa se caracteriza por su gran diversidad de pistas, que hacen que sea un sector apto para todos los niveles. Expertos, debutantes, intermedios… Solitarios, en pareja, en familia, todos tienen cabida en este precioso espacio natural ideal para disfrutar al máximo de los deportes de invierno.

Una buena manera de aprovechar la estancia en Grandvalira es mejorar tus prestaciones con unas clases colectivas. Elígelas a la carta: según tu nivel y tu estancia. Aprende (si eres debutante), mejora (si ya tienes kilómetros de nieve en tus piernas). Los más preparados profesionales están dispuestos a enseñarte todo lo que saben.
Los grupos, siempre que sea posible, se formarán con personas que hablen el mismo idioma. En ellos se fomenta la participación grupal: aprender unos de otros. Reír con las caídas si sois poco duchos en la materia, alucinar con las bajadas de los más expertos. En definitiva, divertirse y aprender.

Pero la diversión no termina cuando te quitas los esquís. Ni muchísimo menos. Pas de la Casa es una de las zonas comerciales más importantes de Andorra. Encontrarás de todo y a los mejores precios. Y por la noche, bares, pubs y discotecas amenizarán la velada. No te lo puedes perder.

No dudamos de que ya has decidido ir, así que vamos a ponértelo fácil: el aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire (150 kilómetros). También están el de Carcassone (a 176 kilómetros) y el de Toulouse Blagnac, a 195. A 20 minutos en coche está Andorra la Vieja. En Francia, a 150 kilómetros Perpiñán, a 170 Toulouse y a 270 Lourdes. En España, Lérida a 160, Gerona a 220 y Huesca a 270.

Grandvalira está en el Parque Natural del Alto Pirineo y rodeada del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y del Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici. Un enclave mágico. Un lugar de ensueño que no te puedes perder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑