Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Clases de esquí colectivas. Grandvalira Soldeu

Av. Carlemany 68, Edifici Illa Carlemany, despatx 401, AD700 Escaldes Engordany

Para novatos que quieran dar sus primeros pasos en el esquí. Para los que ya tienen nociones básicas y pretenden mejorar. Para los de nivel medio que quieren dar un pequeño salto. Para los casi expertos que sueñen con hacer descensos como los profesionales. Para los expertos que quieran seguir mejorando y llegar muy muy alto. Para todos son las clases colectivas de esquí de Grandvalira Soldeu. Sí, para ti también.

El sector de Soldeu es el corazón de Grandvalira. Y no es ninguna bobada, porque es el centro neurálgico de la mayor estación del Pirineo, y una de las mayores de Europa, con 128 pistas y 210 kilómetros esquiables. Ser el alma de algo tan magnífico no es fácil. Pero si, además, tenemos en cuenta que Soldeu-El Tarter fue una de las estaciones originales que se fusionaron para formar Grandvalira (la otra fue Pas de la Casa-Grau Roig), entonces ya no hay duda de que se trata de un lugar que cualquier amante de los deportes de invierno ha de pisar, sí o sí.

En este espacio tan especial para el esquí, te esperan los mejores profesionales con el objetivo de enseñarte todo lo que saben. Elige la duración del curso dependiendo de tus días de estancia. Escoge también el nivel del curso: a la carta. Después solo tienes que poner alerta los cinco sentidos para empaparte de todo lo que te cuentan. Los monitores están ahí para ayudar y enseñar. No dejes pasar esta oportunidad de aprender de los mejores.
Siempre que sea posible, los grupos se conformaran con personas que hablen el mismo idioma. Porque la fortaleza del grupo es otra de las características de este tipo de clases. Ver qué hacen los demás para tomarlo prestado si es bueno o desdeñarlo si no. Observar los aciertos y los errores de los demás y, de este modo, saber a qué atenerse.

Cuando tengas un minuto libre en estas clases colectivas de esquí de Grandvalira Soldeu, aprovecha para mirar a tu alrededor. Este sector se caracteriza por tener pistas muy amplias donde los más expertos pueden hacer descensos extremos, por ejemplo, en la pista Avet, que albergó una prueba de la Copa del Mundo femenina de esquí en 2012. Pero también está preparada para novatos y esquiadores que vengan en familia.

Por la noche, si restan fuerzas después de un duro día de esquí, en la zona hay multitud de locales de ocio. No solo de la nieve vive Soldeu, en verano está el Bike Park y el campo de golf más alto de Europa (a 2.000 metros): Golf Soldeu.

La gran estación de Grandavalira se encuentra en el Parque Natural del Alto Pirineo y rodeada del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y del Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici. En avión, el aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire (150 kilómetros). También están el de Carcassone (a 176 kilómetros) y el de Toulouse Blagnac, a 195. En coche, Andorra la Vieja está a 20 minutos; a 150 kilómetros Perpiñán, a 170 Toulouse y a 270 Lourdes. En España, Lérida a 160, Gerona a 220 y Huesca a 270. ¿Has hecho ya la maleta? ¡Vamos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑