Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Escuela Esquí y Snowboard. Pal-Arinsal

La mejor manera de aprender a esquiar es con unas clases de esquí impartidas por monitores expertos en este deporte. En Pal Arinsal podrás comenzar a esquiar a a hacer snow deslizándote por alguna de las pistas verdes, que son las que menor dificultad presentan.

No te preocupes si es la primera vez que te pones unos esquís. Hay clases para todos los niveles, elije el que más te convenga. Cuando mejores podrás ascender de nivel. Escucha al monitor, mira los errores que cometen tus compañeros y, sobre todo, absorbe todo lo que te digan. Si evitas adquirir rutinas negativas en estos primeros momentos de aprendizaje serás mucho mejor esquiador en el futuro.


Y, ¿por qué ir a una clase colectiva? Por diversión y enseñanza. Porque, y esto hay que dejarlo muy claro, esquiar es divertirse. Por supuesto hay que tomárselo en serio –nadie quiere tener un accidente– pero también hay que reírse. Cuando te caes tú y cuando se caiga un compañero. Carcajadas de alegría.
No dudes en preguntar, no te quedes con nada. Todo lo que se te ocurra se lo puedes cuestionar al monitor o monitora. Están ahí para eso, para ayudarte, para conseguir que aprendas a esquiar y que disfrutes al máximo de la nieve. Recuerda: ¡aprender y divertirse!

Reserva ya tus clases de esquí o snowboard en Pal Arinsal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑