¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Escuela de Esquí de Formigal. Clases snowboard. Sector Anayet.

17 Diseminado Sallent de Gallego, Huesca, Aragón, España

¿Quieres disfrutar al máximo del snowboard? ¿Llegar a hacer descensos como esos expertos que, desde la parte de debajo de la estación, ves bajar a toda velocidad? Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a unas clases colectivas de snowboard. Así aprenderás desde lo más básico hasta movimientos avanzados. Pero, sobre todo, conocerás las premisas principales que impedirán que adquieras rutinas erróneas muy difíciles de eliminar en el futuro. Y no pienses que por ir a una clase no te vas a divertir; nada más lejos de la realidad. Prueba, ¡no te vas a arrepentir!


Si eres totalmente novato, elige una clase del nivel más bajo. Monitores expertos se afanarán en enseñarte y se esforzarán para lograr que, en poco tiempo, ya puedas volar solo por la nieve sin ningún tipo de riesgo y, sobre todo, disfrutando al máximo. Hacerlo, además, con otros compañeros, en clases colectivas, es una gran experiencia en la que unos aprenderéis de los otros. Os reiréis, disfrutaréis juntos y harás nuevos amigos.

No lo dudes y apúntate a unas clases de snowboard impartidas por verdaderos profesionales, ¡no te arrepentirás!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑