¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Escuela de Esquí de Formigal. Clases snowboard. Sector Sextas.

17 Diseminado Sallent de Gallego, Huesca, Aragón, España

Para empezar a hacer snowboard hay que aprender de los mejores y una más que buena idea es apuntarse a unas clases colectivas de snowboard con profesores experimentados. Pregunta todo lo que se te ocurre. ¡No te cortes! El profesor está para eso y, es más, estará deseando que le preguntes. Todo el equipo de monitores ya ha enseñado a muchas personas, les encanta, disfrutan haciéndolo y lo único que quieren es que tú también te lo pases bien con la tabla de snowboard en los pies.


Pero no creas que vas a estar todo el día en la clase, aprende lo importante, conoce las premisas básicas y da rienda suelta a tus ganas de disfrutar. Escucha bien lo que dice el monitor y, en muy poco tiempo, estarás practicando snowboard. Quizás cuando acaben las clases no quieras ir solo, puede que desees seguir con esos compañeros de viaje con los que has descubierto este genial deporte. ¡Solo tienes que disfrutar al máximo y aprender!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑