Escuela Española Esquí / Snow de Cerler.

Mapa Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

Descripción de la actividad

La estación de esquí de Cerler, del Grupo Aramón, es una gran estación preparada para todos los niveles de esquí. Por tanto, un lugar ideal para que los debutantes aprendan y para que los algo más expertos sigan mejorando. Para ello cuenta con la Escuela Española de Esquí de Cerler (EEE). Magníficos profesionales dispuestos a enseñarte todo lo que saben. Preparados para que seas mejor esquiador o snowboarder; ya que hay clases colectivas para todos: los que quieran practicar esquí y los que se decidan por el snow.

Puedes optar por cursos de semana o cursos de fin de semana. Son cursos pensados para los que quieren aprender tranquilos y de manera pausada. Mejorar poco a poco para llegar a ser mejor. Y, sobre todo, indicados para compartir, rodeado de otros alumnos de tu mismo nivel.

** Cursos de SEMANA:- de lunes a viernes: duración de 15 horas, 3 horas por día de 10:00h a 13:00h.Mínimo de 6 alumnos, máximo de 10. Con menos alumnos se reducirá el horario del curso.Siempre comienzan en zona Cota 2000

** Cursos de FIN DE SEMANA:- sábados y domingos: duración 5 horas, 3 horas el sábado de 12:00h a 15:00h. y 2 horas el domingo de 10:00h a 12:00h.Mínimo 6 alumnos, máximo 10.Los cursos de fin de semana sólo se organizan en Cota 2000.

Edad para acceder al curso de esquí, a partir de 4 años; con parada de 15 minutos para los debutantes, acompañados de profesores. Y para acceder al curso de snowboard, a partir de 6 años; con parada de 15 minutos para los debutantes, acompañados de profesores.

** Cursos especiales tanto de esquí como de snow;- Puente Constitución:del 6 al 8 de diciembre (3 días - 9 horas - 3 horas diarias de 10:00h a 13:00h.)- Navidad:del 27 al 31 de diciembre (5 días - 15 horas - 3 horas diarias de 10:00h a 13:00h.)- Reyes:del 2 al 6 de enero (5 días - 15 horas - 3 horas diarias de 10:00h a 13:00h.)- Semana Santa:del 6 al 9 de abril (4 días - 12 horas - 3 horas diarias de 10:00h a 13:00h.)El punto de encuentro es en el sector de AMPRIU

El cliente entregará el bono de Centraldereservas.com en cualquiera de las Oficinas de la EEE de Cerler: El Molino, Cota 2000 o Ampríu.

** Los cursillos comienzan en los horarios especificados en el bono.** La falta de asistencia a una clase supone la renuncia al derecho de devolución de importe.** Una vez iniciado el cursillo, su importe no será reembolsado excepto en caso de accidente, previa presentación de informe médico.** El uso del casco es obligatorio para infantiles y es recomendable para todas las edades.

Los cursos no incluyen el forfait y tampoco el material de esquí.

-Se recomienda a los clientes proveerse de un plano de pistas y esquiar por aquella adecuadas a su nivel y seguir siempre las indicaciones del profesor, que le aconsejará por que pistas puede esquiar una vez acabada la clase o el curso.- Se debe acceder a las pistas para recibir el curso, provisto de todo el material necesario: botas, esquís, bastones, así como ropa apropiada, guantes, gorro, gafas y crema protectora.

Teléfono: 974 551553.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Parking EL Molino, s/n - Cerler

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!