Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Escuela Española Esquí de Cerler. Clases esquí

Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

Cerler, del Grupo Aramón, es una gran estación de esquí de 67 pistas y 77 kilómetros esquiables. Con una cota máxima de 2.630 metros, la capacidad de sus remontes es de 26.120 esquiadores a la hora. Está perfectamente preparada para todos los niveles, ya que tiene 9 pistas verdes, 18 azules, 25 rojas y 15 negras. Por tanto, un lugar ideal para que los debutantes aprendan y para que los algo más expertos sigan mejorando. 

En esta estación te espera la Escuela Española de Esquí de Cerler (EEE). Magníficos profesionales dispuestos a enseñarte todo lo que saben. Preparados para que seas mejor esquiador o snowboarder. Porque hay clases colectivas para todos: los que quieran practicar esquí y los que se decidan por el snow.
La escuela nació en 1971 (junto con la estación) y cuenta con más de 80 profesores titulados. Expertos esquiadores y snowboarders dispuestos a lograr que aprendas y te diviertas. Con diferentes especialidades para dar respuesta a todas tus inquietudes: esquí alpino, snowboard, freestyle, telemark o esquí de montaña.

Puedes optar por un curso en días de diario o el fin de semana. Son cursos pensados para los que quieren aprender tranquilos y de manera pausada. Mejorar poco a poco para llegar a ser mejor. Y, sobre todo, indicados para compartir. Rodeado de otros alumnos de tu mismo nivel podrás aprender de sus errores y aciertos, ver cómo son corregidos por el monitor, reír con ellos y descender también a su lado.

Cuando la clase termine, además de poner en práctica todo lo visto, disfrutarás de una estación de esquí de última generación, como es Cerler. Dispone de Snowpark, circuito de moto de nieve, 6 cintas transportadoras, 4 telesquís, 5 telesillas biplaza, 5 telesillas cuatriplaza y 2 telesillas sextiplaza.

Cerler te espera a 190 kilómetros de Andorra la Vieja. Al sur del bellísimo Parque Natural de Posets-Maladeta, en un entorno que invita a mucho más que esquiar o hacer snow. San Sebastián está a 335 kilómetros, Pamplona a 250, Jaca a 140, Huesca a 150, Zaragoza a 220, Barcelona a 300, Gerona a 370, Perpiñán a 460, Toulouse a 250 y Lourdes a 220.
Si quieres aprender, o mejorar, en el esquí o el snowboard, Cerler es un lugar magnifico para ello. Con excelentes profesionales y pistas para todos los niveles. Más perfecto es imposible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑