¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Clases de esquí colectivas. Grandvalira Grau Roig

Mapa - AD200 Grau Roig, Andorra

Aprender a esquiar, o mejorar tu destreza, en la mayor estación invernal del Pirineo. No es algo que pueda decir mucha gente pero, en realidad es muy sencillo, puesto que lo puedes hacer en GrandValira, en el maravilloso Parque Natural del Alto Pirineo. 210 kilómetros esquiables y 128 pistas te esperan para que disfrutes como nunca.

GrandValira se creó en 2003, después de la unión de dos de las estaciones más históricas del Pirineo: Soldeu-El Tarte y Pas de la Casa-Grau Roig. De ese entendimiento nació esta impresionante estación que engloba dos de las siete provincias (denominadas parroquias) andorranas: Encamp y Campillo. Y Grau Roig, la mitad de una de las estaciones originarias, y una cuarta parte de la actual (eso en un espacio espectacular), te espera para que aprendas en el mejor lugar posible.

Y también con los mejores monitores. 400 profesionales te están esperando para enseñarte todo lo que saben. Dependiendo de tu nivel integrarás un grupo u otro. Si eres debutante, prepárate para enamorarte de este deporte. Si ya tienes algo de experiencia, seguro mejorarás tu técnica; y si eres un veterano, los técnicos especialistas están deseando hacerte aún mejor esquiador.

Apostar por las clases colectivas es apostar sobre seguro. Con ellas se busca generar el aprendizaje a través de la pertenencia a un grupo. Aprender de los errores y los aciertos de los demás. Fijarte en el o la que lo hace mejor y que ellos y ellas se fijen en ti. En definitiva, aprender unos de otros para ser todos mejores.

El sector de Grau Roig de esta espectacular estación se encuentra a 46 kilómetros de Andorra la Vieja. Lérida está a 135 kilómetros, Barcelona a 200, Gerona está a 210 y Huesca a 285. Los aeropuertos más cercanos en la parte española son: Barcelona El Prat (a 200 kilómetros), Girona-Costa Brava (260), Reus (240) y Lleida-Alguaire (150).
En Francia, Perpiñán se encuentra a 140 kilómetros, Toulouse a poco más de 160 y Tarbes a 240. Para ir en avión desde el país galo: el Aeropuerto de Carcassone está a 176 kilómetros y el de Toulouse Blagnac a 195.

Es sencillo ir. Hay muchísimos kilómetros esquiables, pistas para todos los niveles, los mejores profesores, un entorno natural mágico, ambiente por la noche, pero… ¡qué más quieres!

↑