Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Clases de esquí o snowboard colectivas. Escuela Española de Esquí Panticosa.

23 Calle Acceso Telesilla, Panticosa, Aragón, España

En 2020, la Escuela Española de Esquí de Panticosa alcanzará el medio siglo de vida. Coincidirán estas bodas de oro con las de la propia estación porque, a la vez que se inauguraba, también lo hacía la escuela. De la mano han pasado año a año, han cambiado de siglo, adaptándose y modernizándose hasta llegar a ser lo que son ahora: una estación y una escuela históricas en España con experiencia más que probada. Un lujo para cualquier esquiador o snowboarder.

La extraordinaria estación de Formigal – Panticosa ofrece a todos sus usuarios 146 pistas. Las hay para todos los niveles: 12 verdes, 35 azules, 51 rojas y 43 negras, además de 5 itinerarios. Su cota máxima es de 2.250 metros y la mínima de 1.145. En total, 180 kilómetros esquiables, con 47,4 de innivación artificial, y remontes con capacidad para 50.005 esquiadores a la hora.

Los deportistas disponen de servicio de alquiler de material, transporte a pistas, taquillas y guardaesquís, jardín de nieve y parking. Y, por supuesto, varios lugares para comer, porque, después de una completa jornada de nieve, el hambre aprieta: hay hasta 17 espacios de restauración, entre ellos, incluso, una sidrería, una trattoría y una chocolatería.

Pero espera, espera, vuelve atrás. ¿Antes de comer habrá que hacer un poco de ejercicio, no? ¿Sabes esquiar? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Eres ya experto? En el fondo da igual, los monitores de la escuela de esquí de Panticosa están preparados para todos los niveles. Elige un curso de semana o de fin de semana y aprende de expertos esquiadores y snowboarders.
Porque es todo un lujo descender al lado de un profesional que, además, se desvive por enseñarte todo lo que sabe. Y hacerlo en grupo es un plus a mayores. Se busca fomentar la pertenencia a un colectivo, el aprender de los errores y los aciertos de los demás. Personas que, como tú, quieren aprender (o mejorar si no son debutantes). Además, se organizan cursos para grupos, colegios o empresas y hay clases de esquí para discapacitados.

La estación se encuentra a 164 kilómetros de Pamplona, 247 de San Sebastián, 163 de Zaragoza, 91 de Huesca, 319 de Bilbao, 474 de Valencia, 268 de Toulouse y 292 de Burdeos. Alrededor, un enclave natural inigualable, con el espectacular Parque Natural de los Pirineos al Norte. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑