Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Combo Bocata Pal Arinsal

Ctra. de Sispony, La Massana, La Massana, Andorra

La estación de Pal Arinsal, dispone de 63 kilómetros esquiables, 32 remontes mecánicos y 44 pistas (6 verdes, 17 azules, 17 rojas y 4 negras). La previsión de fechas indica que estas características serán válidas entre el 1 de diciembre y mediados del mes de abril. La estación está a 6 kilómetros de Andorra la Vella y 3 de Escaldes-Engordany.

Una opción fantástica para los amantes de los deportes de nieve, tanto esquí como snowboard, es reservar el forfait de antemano y, además, combinarlo un un bocadillo a pie de pistas. Con esta opción podrás hacer una pequeña parada entre bajada y bajada para retomar fuerzas y comer y beber algo, pero sin llenarte demasiado como para no poder seguir esquiando. Una pequeña parada y a seguir difrutando de la mejor nieve con el estómago lleno.

Combo Bocata incluye: Bocadillo + patatas + bebida.


Más allá de la nieve, la estación de Pal Arinsal pone a disposición del cliente una muy amplia oferta de actividades: sociales, deportivas y gastronómicas, provista de infraestructuras confortables en un entorno idílico y accesible en cualquier época del año.

Reserva tu combo bocata y disfruta de la mejor nieve de Pal Arinsal



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑