Descripción de la actividad

La estación de Pal Arinsal, dispone de 63 kilómetros esquiables, 32 remontes mecánicos y 44 pistas (6 verdes, 17 azules, 17 rojas y 4 negras). La previsión de fechas indica que estas características serán válidas entre el 1 de diciembre y mediados del mes de abril. La estación está a 6 kilómetros de Andorra la Vella y 3 de Escaldes-Engordany.

Una opción fantástica para los amantes de los deportes de nieve, tanto esquí como snowboard, es reservar el forfait de antemano y, además, combinarlo un un bocadillo a pie de pistas. Con esta opción podrás hacer una pequeña parada entre bajada y bajada para retomar fuerzas y comer y beber algo, pero sin llenarte demasiado como para no poder seguir esquiando. Una pequeña parada y a seguir difrutando de la mejor nieve con el estómago lleno.

Combo Bocata incluye: Bocadillo + patatas + bebida.

Más allá de la nieve, la estación de Pal Arinsal pone a disposición del cliente una muy amplia oferta de actividades: sociales, deportivas y gastronómicas, provista de infraestructuras confortables en un entorno idílico y accesible en cualquier época del año.

Reserva tu combo bocata y disfruta de la mejor nieve de Pal Arinsal