Descripción de la actividad

Contrastes de Nueva York

Nueva York es una ciudad de contrastes, no es extraño ya que en ella viven cerca de 9 millones de personas.
Nueva York la ciudad que nunca duerme, la ciudad que alberga imponentes rascacielos y animadísimos barrios llenos de historia y diversidad cultural.
Si viajas a Nueva York puedes reservar esta impresionante actividad, un Tour de Contrastes de Nueva York, y existen diferentes modalidades entre las que elegir. ¡Adelante! Podrás reservar la que mejor se adapte a tu presupuesto o intereses.
Manhattan, Bronx, Brooklyn o Harlem, son algunos de los barrios más conocidos de la emblemática Nueva York y en Central de Reservas podrás explorar algunos de los contrastes más significativos que hacen de esta ciudad un lugar tan fascinante y dinámico.

Diferentes Tours de Contrastes

En función de tus intereses y gustos podrás reservar diferentes tipos de excursiones, entre ellas destaca el tour para Grupos Reducidos o el tour Privado, donde conocer los barrios Queens y Bronx.
También puedes conocer la ciudad a través de la música, visitar el barrio de Harlem y conocer la historia de las grandes leyendas de la música soul y jazz. No puedes perderte el barrio de Brooklyn y la fascinante zona judía de Wiliamsburg. Y si quieres exclusividad, atrevete a reservar un tour de Contrastes VIP.

Tours y visitas guiadas

Cada uno de ellos ofrece itinerarios diferentes y la duración de los mismos oscila entre las 4 y 5 horas. Lo que si ofrecen todos los itinerarios es la posibilidad de disfrutar de un guía experto que va a ofrecerte la posibilidad de escuchar la historia de sus rascacielos y edificios más destacados o anécdotas cinematográficas o musicales.

Las excursiones que puedes realizar tienen otra característica muy atractiva y es que los menores de 2 años pueden acceder de manera gratuita y si viajas con niños de 2 a 8 años tendrán una tarifa más económica.

Principales lugares de interés

Times Square, característica por sus luces brillantes, pantallas gigantes y constante bullicio. No olvides los teatros de Broadway y las tiendas. El oasis verde de Central Park y el símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad, si accedes a la misma podrás disfrutar de impresionantes vistas de Nueva York. Otro lugar de interés turístico es el Museo Metropolitano de Arte, uno de más grandes del mundo y en él podrás disfrutar de exhibiciones de arte egipcio, europeo o asiático. No olvides el emblemático Rockefeller Center, donde ir de tiendas, disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes, ir al teatro o acceder a la famosa pista de patinaje sobre hielo.

Los contrastes de Nueva York

En la Gran Manzana los opuestos conviven de manera armoniosa, vas a poder ver con tus propios ojos como los contrastes se manifiestan en la arquitectura y sus edificios de cristal, así como en sus edificios históricos. Podrás admirar sus tiendas de moda y boutiques y en contraste los comercios étnicos a la vuelta de la esquina. Restaurantes de lujo y puestos callejeros donde disfrutar de su gastronomía.

En los barrios de Brooklyn, Queens y Bronx podrás ver reflejada la vida cotidiana de los neoyorquinos. Quedaras impresionado por sus calles arboladas y las características casas de piedra rojiza, por sus comunidades multiculturales y por las obras de arte callejero.

En Central Park, considerado el pulmón verde de Manhattan, podrás disfrutar de lagos, prados y bosques urbanos que te invitan a relajarte y a disfrutar de un paseo tranquilo lejos del ajetreo de la Gran Manzana. Otros espacios verdes que te dejaran sin palabras son el High Line, un parque lineal construido sobre una antigua vía férrea elevada o el Brooklyn Botanic Garden.

La diversidad cultural es otro contraste que define la identidad de Nueva York, su población se compone por inmigrantes de casi todos los rincones del mundo. Algunos de los barrios más conocidos son Chinatown, Little Italy, Harlem y el Lower East Side y en ellos podrás participar de una riqueza cultural inigualable.

Estos son solo algunos de los muchos lugares que visitar en Nueva York y en Central de Reservas encontrarás mucha más información para preparar tu viaje a esta impresionante ciudad. Busca las ofertas que tenemos disponibles en hoteles en Nueva York y otros alojamientos en Nueva York y solo te queda disfrutar del viaje.