Visitas culturales

Filtrar resultados

6631 actividades encontradas

Filtra tus resultados

  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de agua
  • Al aire libre
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de agua
  • Al aire libre
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Actividades de ciudad
  • Al aire libre
  • Accesible
  • Actividades en interior
  • Con una inigualable panorámica 360º sobre la ciudad, a 70 metros de altura, Barcelona abre las puertas al mundo de su nuevo mirador Unlimited Barcelona. Una nueva atracción turística ideal por su...

  • Actividades de ciudad
  • Al aire libre
  • Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado "Pearl City" o bien...

  • Actividades en interior
  • Actividades de agua
  • Actividades de ciudad
  • Al aire libre
  • Viaja a las profundidades del mar en el Miami Seaquarium. Explora este maravilloso mundo acuático lleno de peces tropicales, manatíes, morenas... ¡y Flipper!, en un paraíso exuberante con vistas a...

  • Empápate de la belleza de Río de Janeiro con un recorrido de un día entero que te lleva por los puntos de interés más destacados de la ciudad, desde el icónico Cristo Redentor hasta la colorida...

  • Al aire libre
  • Actividades de ciudad
  • Conoce Córdoba y descubre con todo detalle la importancia histórica, monumental y cultural de la ciudad. Pasea por el famoso barrio judío y visita el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga,...

  • Pasea en bicicleta por alguno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y echa un vistazo al modo de vida de la flor y nata de Hollywood. Desde Santa Mónica a Beverly Hills, pasando por Bel air...

Visitas culturales

¿Deseando reservar visitas culturales para tu próximo viaje con todas las garantías y al mejor precio? Descubre en Centraldereservas.com la mejor oferta de actividades culturales para el destino turístico de vuestras próximas vacaciones.

entradas museo madrid

Además de contar con una amplia variedad de alojamientos al mejor precio, en nuestra web encontrarás numerosas propuestas de entretenimiento que satisfarán las típicas preguntas de qué ver y qué hacer tras deshacer las maletas en la habitación del hotel. Y los mejores consejos para salir de la rutina y descansar, pero también hacer algo especial y aprender nuevas tradiciones de manera amena.

¿Por qué reservar visitas culturales en tu viaje?

Porque el viaje no puede quedarse en la piscina y el bar del hotel, sino que para presumir habrá que contar mucho más, Centraldereservas.com propone visitas culturales y todo tipo de actividades relacionadas con la cultura y el entretenimiento para todos los públicos y todos los bolsillos, con el fin tanto de entretener como de ayudar a descubrir los secretos del lugar de vuestra escapada. Disponéis de la posibilidad de reservar de manera anticipada visitas temáticas y visitas guiadas a grandes monumentos y museos en las que os ahorraréis las habituales esperas para adquirir los tickets.

Todo tipo de visitas culturales y actividades a tu alcance...

Qué mejor forma de aprovechar vuestras vacaciones que exprimir al máximo los días de relax con la mejor oferta de actividades de ocio que encontraréis en Centraldereservas.com. Propuestas lúdicas y planes alternativos en familia, visitas guiadas y escapadas temáticas al mejor precio que os ayudarán a descubrir los encantos del destino escogido y con los que os divertiréis aprendiendo.

visitas culturales ofertas entradas

Desde un paseo por el casco histórico de grandes ciudades como Madrid o Barcelona, un recorrido por el interior de la Catedral de Sevilla ilustrado por las explicaciones detalladas de un guía experimentado, el hotel y las entradas para un espectáculo grandioso como Puy du Fou España, en Toledo, o el acceso a lo alto de la planta 70 del Rockefeller Center, desde donde contemplar los rascacielos de Nueva York.

Diversión para toda la familia

¿Habéis elegido ya dónde queréis ir? Ahora, además de escoger entre las mejores ofertas de hoteles y apartamentos, podréis aseguraros el entretenimiento con cientos de actividades culturales a reservar por anticipado en las fechas y horarios que más os interesen.

Atractiva puede resultar sin duda la visita al parque temático de Futuroscope, situado a las afueras de la localidad francesa de Poitiers. Un lugar repleto de atracciones y actividades lúdicas al que dedicar varios días y que se sirve de la última tecnología para explicar las claves del pasado y avanzar los desarrollos más modernos.

Podéis reservar alojamiento en alguno de los hoteles en Futuroscope o bien desplazaros en tren directo desde París, hacer parada en Poitiers o viajar en coche desde España (unas cinco horas desde Bilbao, ocho desde Barcelona y casi nueve si partís de Madrid). Y no olvidéis ventajas como el wifi gratuito, el préstamo de baterías de móvil recargables y de cochecitos de bebé, la aplicación del parque en español para no perderse ningún detalle y que el espectáculo nocturno está incluido en la entrada.

El mayor acuario de Europa

Otra de las actividades culturales que hará las delicias de adultos y niños es la visita al Oceanogràfic de Valencia, un viaje al mundo submarino en el mayor acuario de Europa, donde descubriréis los secretos de los ecosistemas marinos del planeta. Se ubica en el emblemático complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, situado en el barrio residencial de Quatre Carreres.

Hasta allí podéis desplazaros en vehículo particular (aparcamiento con tarifa plana con vuestra entrada), en metro (línea 10), autobús (líneas 95 y 15) o bicicleta de alquiler. Si no os queréis complicar e ir sobre seguro, basta con alojaros en el cercano Hotel Ilunion Aqua 4, ubicado al otro lado de los Jardines del Turia. Un establecimiento de estilo urbano que cuenta con una piscina al aire libre y un solárium, además de un restaurante de reconocido prestigio culinario.

Ruta de museos en Madrid

Entretenimiento nunca falta en Madrid, donde las actividades culturales y recreativas se acumulan diariamente en las agendas. A los paseos por el centro para ver qué se cuece, las compras y los espectáculos, podéis añadir visitas temáticas como la del Madrid de los Borbones que os llevará por la calle Alcalá, el barrio de Salamanca, el Ateneo, el Convento de las Trinitarias, el Museo del Prado y el Retiro. También espectáculos costumbristas como el Rastro de Madrid, donde se pone a la venta todo tipo de objetos y que tan bien ha sido retratado el escritor Andrés Trapiello. Tiene actividad los domingos y días festivos en la calle de la Ribera de Curtidores, cerca de la parada de metro de Puerta de Toledo (línea 5).

visita palacio real madrid oferta

Para admirar en cambio obras de arte ya consagradas hay que irse al Museo Nacional del Prado y Reina Sofía, lote de espacios expositivos en los que contemplar los trabajos de grandes maestros de la pintura universal y a los que podréis acceder cómodamente tras haber adquirido por anticipado las entradas en centraldereservas.com.

Convertidos desde siempre en lugares de culto, los nuevos estadios de fútbol se exhiben ahora como joyas arquitectónicas donde se ofrecen diversas experiencias además del espectáculo futbolístico. Es el caso del Wanda Metropolitano, territorio Atlético de Madrid que, junto a su museo, forma parte de una visita inmersiva para conocer los entresijos del templo rojiblanco, otra de las actividades contratables por anticipado. El estadio se encuentra en el barrio de Rosas, en la zona este de la capital, a unos cincuenta minutos en metro desde la Puerta del Sol combinando las líneas 2 y 7.

Arte urbano entre ruinas al otro lado del Tajo

Y si vuestro destino de vacaciones va a ser Lisboa, contáis con la opción de contratar un servicio de guía para vivir una Experiencia total, en la que recorreréis Rossio, el barrio de la Morería, los comercios, las iglesias y las mezquitas de la zona, los templos del fado, las tabernas y restaurantes y los barrios de Chiado, Bairro Alto y Bica antes de subiros a un ferry y contemplar desde Cacilhas otro punto de vista de la capital lisboeta. Allí domina el Santuario de Cristo Rey y hay lugares curiosos como las antiguas naves llenas de grafitis de rua do Ginjal, el ascensor panorámico Boca do Vento y las ruinas de Quinta da Arealva.

visitas culturales oferta

A la ventaja de poder reservar las actividades culturales y de ocio por anticipado se une la comodidad de buscar alojamiento entre la mejor oferta de hoteles de la ciudad. Uno de ellos puede ser el BessaHotel Liberdade, ubicado al final de la Avenida da Liberdade, junto al Monumento de los Restauradores. Ofrece habitaciones elegantes ideales para el descanso además de spa, gimnasio, el restaurante y el bar Tabik, así como una terraza chill-out con tumbonas.

No lo pienses más y asegúrate tus tickets y entradas para disfrutar de las mejores actividades y visitas culturales al mejor precio garantizado y con todas las ventajas y garantías de Centraldereservas.com.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!