Descripción de la actividad

Un parque central –situado en Teruely siete centros más pequeños en los alrededores para conocer todo lo que quieras saber sobre los dinosaurios.

El centro neurálgico de este parque temático dedicado a los dinosaurios está en Teruel, a 3,5 kilómetros de la capital. En Dinópolis harás un recorrido de 4.500 millones de años para descubrir cómo surgió la vida. Hay un museo paleontológico; un paseo en coche especial que es un verdadero viaje en el tiempo; espectáculos de todo tipo; sala de juegos; cines 3D; simulador 4D; la opción también de recorrer en barca los últimos 65 millones de años hasta la aparición del Homo Sapiens; juegos como Paleosenda y, por supuesto, tienda y restaurante.

También tienes otros centros: en Inhospitak (Peñarroya de Tastavins) verás los huesos del Tastavinsaurus sanzi, que hace más de 100 años anduvo por esas mismas tierras; en Galve te espera el Aragosaurus a tamaño real; en Rubielos de Mora descubrirás la Región Ambarina con un lago fosilizado; Castellote alberga el Bosque Pétreo, para descubrir cómo se formaron los continentes actuales.
¿Sabías que Albarracín estaba bañado por el mar de Tethys hace 150 millones de años?, te lo cuentan en Mar Numus; en Riodeva está Titania, con el dinosaurio más grande de Europa: el Turiasaurus riodevensis; y en Ariño se encuentra Valcaria, donde el visitante descubrirá la fauna y la vegetación de hace 111 millones de años.

Vive el mundo de los dinosaurios en Territorio Dinópolis. Combina ciencia y diversión para poder vivir de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.

HORARIOS, muy importante revisar las fechas de apertura antes de ir al Parque o al resto de centros Territorio Dinópolis, en https://www.dinopolis.com/calendario

Dinópolis cerrará del 18 de diciembre 2023 hasta el 15 de marzo 2024.

Niños gratis hasta 3 años incluidos.

Imprescindible conservar la entrada.
Una vez abandonado el parque o los centros, no se podrá volver a entrar.

Imprescindible consultar calendario dependiendo de cada temporada antes de acudir al Parque. Centraldereservas.com no se hace responsable de cambios de horarios.         
Por razones de seguridad e higiene no está permitido entrar comida ni bebida al parque.

Teléfono de contacto de Dinópolis: 978 61 77 15