Disneyland® Paris

Mapa Place des Passagers des Vents,77700,Chessy (Isla de Francia)

Descripción de la actividad

DISNEYLAND PARIS, UN DESTINO MÁGICO DE ENSUEÑO.Imagina un Parque Disneyland®, donde todo tiene apariencia real. Y el Parque Walt Disney Studios®, donde la magia de Disney se funde con la magia del cine. Imagina un Disney Village®, donde la diversión y el entretenimiento están presentes día y noche.

Tienes varios tipos de entrada para elegir:- Entrada 1 día válidas para un parque: Parque Disneyland® Park o Parque Walt Disney Studios®- Entrada 1 día válidas para acceder a dos parques el mismo día: Parque Disneyland® Park y Parque Walt Disney Studios®- Entradas de varios días, 2, 3 o 4 días y acceso a ambos parques el mismo día (Siempre en días consecutivos).

  • Disneyland Paris Express: Entradas al parque con autobús lanzadera desde el centro de París... Incluyen:**.- Billete de ida y vuelta desde varios puntos del centro de París en un autobús lanzadera con un letrero de Disneyland París Express.**.- Un coordinador presente en las salidas.**.- Las entradas se entregarán en la misma lanzadera.

ENTRADAS CON FECHALas entradas con fecha no necesitan registro previo. Podrás acceder a/los parque(s) únicamente en la fecha seleccionada. Una vez adquirida tu entrada, ¡solo tienes que dirigirte a los tornos de acceso!

  • Los horarios de apertura y cierre varían según la temporada. Walt Disney Studios Park cierra a las 19:00 horas.

Algunos espectáculos, atracciones, tiendas y restaurantes están abiertos durante épocas específicas del año y pueden ser cerrados, modificados, pospuestos o cancelados sin previo aviso. ©Disney


Detalles

  • Duración

    De 1 día a 4 días

Destacados

  • UN DESTINO MÁGICO DE ENSUEÑO Imagina una tierra donde cobra vida el maravilloso mundo de Disney. Imagina un Parque Disneyland®, donde todo tiene apariencia real. Y el Parque Walt Disney Studios®, donde la magia de Disney se funde con la magia del cine. Imagina un Disney Village®, donde la diversión y el entretenimiento están presentes día y noche. Bienvenido a Disneyland® Paris. Un destino de vacaciones como ningún otro. Ven a vivir la magia.

Incluye

  • Entradas

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!