Descripción de la actividad

Aqualandia, en Benidorm, fue el primer parque acuático de España. Una experiencia de más de 30 años de vida (se inauguró en 1985).
Este inmenso parque acuático tiene 150.000 metros cuadrados, espacio más que suficiente para albergar un montón de atracciones que harán las delicias de grandes y pequeños: ocho atracciones familiares, 10 moderadas y dos radicales (solo aptas para los y las más valientes).

Horarios:
Apertura: 10:00h
Cierre: dependiendo de la temporada. Consultar horarios en www.aqualandia. net y www.mundomar.es

Niños de 0 a 3 años: Gratis con la entrada de un adulto.
 
NORMATIVAS

Aqualandia:

  • Por motivos de seguridad se prohíbe el uso de las actividades con tobogán a mujeres embarazadas, a personas con problemas cardiacos y a personas que lleven escayolas.
  • Los niños deben ir acompañados por un adulto en todo momento. En caso de despistarse de su familia o grupo, por favor acuda a la Oficina de Información situada en la entrada del Parque.
  • Existe Botiquín en el Parque con medico y ATS situado junto al comedor Snack Bar.
  • Por motivos de seguridad la altura mínima para utilizar en solitario una atracción de tobogán es de 1.20 ó 1.25 dependiendo de la atracción. En todas las atracciones hay un medidor que les servirá de referencia.
  • Es necesario saber nadar para utilizar todas las atracciones del Parque.
  • Está permitido traer comida y bebida al recinto siempre que los envases no sean latas de conserva y/o vidrio. El Parque dispone de zonas de picnic.

Centraldereservas.com no se responsabiliza por la modificación, cierre o suspensión de alguna actividad o servicio.