Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Entrada Caldea

Passeig de la Valira, Escaldes-Engordany, Escaldes-Engordany, Andorra

Hablar de Caldea es hablar del spa termal más grande del sur de Europa (42.745 metros cuadrados). Desde su inauguración, en 1994, se ha convertido en un centro de referencia para cientos de miles de visitantes que, cada año, acuden a él por las características especiales de sus aguas termales, que afloran 70º C y son ricas en minerales y sulfuros. 
El edificio que lo acoge es obra del llamado “arquitecto del agua”, el francés Jean-Michel Ruols, y se encuentra en la localidad de Escaldes-Engordany, por tanto, está en pleno núcleo urbano, pero mirando al bello paisaje montañoso de Andorra. Su cercanía con Andorra la Vella –a cinco minutos en coche– hace que sea bastante sencillo llegar hasta el Centro Termal Caldea.


Son varios los espacios creados en torno al agua dentro del spa, y englobados todos en el llamado Espacio Termolúdico. En la Gran Laguna Interior, con agua entre 32º C y 34º C, hay tazas de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas o jacuzzis. Sin salir del agua se accede a la laguna exterior, para, con la misma temperatura acuática, disfrutar de unas excelentes vistas. Los baños indoromanos alternan el agua termal a 36º C con un baño frío a 14º C y en el baño islandés se combina el hielo, el agua fría y el agua muy caliente. También hay un espacio de aquamasaje, hammam, terrazas exteriores, sauna y baño sirocco.


Los más pequeños se lo pasarán como enanos en Likids, con laguna termal, playa suave, sauna lounge, espacio beauty, jacuzzi y espacio fitness. Por si fuera poco, la Gran Laguna Interior se convierte en un teatro acuático en el que se desarrollan espectáculos con música, juegos de luces y artistas invitados.