Termolúdico Caldea

Mapa 10 Carrer Josep Viladomat, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra,AD700,

Descripción de la actividad

Son varios los espacios creados en torno al agua dentro del spa, y englobados todos en el llamado Espacio Termolúdico: la Gran Laguna Interior, con agua entre 32º C y 34º C, hay tazas de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas o jacuzzis, la laguna exterior, los baños indo romanos que alternan el agua termal a 36º C con un baño frío a 14º C y en el baño islandés se combina el hielo, el agua fría y el agua muy caliente.No puedes salir sin que unas manos expertas te practiquen alguno de los muchos masajes que se ofrecen.Los más pequeños se lo pasarán como enanos en Likids, con laguna termal, playa suave, sauna lounge, espacio beauty, jacuzzi y espacio fitnessInnúu es el centro de adultos de Caldea. Con seis espacios, incluyendo un Bienestar Privado, talleres y un restaurante. Un atractivo para el mayor balneario termal del sur de Europa.

** CALDEA: La entrada general tiene una duración de 3 horas. Con las siguientes entradas:- Entrada Caldea MAÑANA.- entre las 10:00h y las 14:45h- Entrada Caldea TARDES - entre las 15:15h y las 20:15h, las 18.15h o las 18:00h dependiendo horario de cierre. www. caldea.com/horarios-caldea- Entrada Caldea NOCTURNA - las 3 últimas horas de acceso al centro; entrada a las 21:00h o a las 19:00h dependiendo horario del cierre. www. caldea.com/horarios-caldea- Entrada Caldea + masaje 20' - duración de 4 horas y es necesario reconfirmar hora para el masaje. Horario de entrada será reconfirmado por Caldea. Con niños a partir de 5 años, un adulto deberá permanecer en la cabina junto al niño, hasta los 16 años.La zona Likids - hasta el 30/11/22 abrirá sábados y domingos abrirá de 10:00h a 16:00h. (Compra entrada en taquillas) - Los niños de 3 y 4 años tendrán el acceso restringido a la zona Likids. Quedaran bajo la supervisión de monitores titulados.- Los niños entre 5 y 8 años podrán acceder tanto al termo lúdico como a la zona Likids restringida para niños. - Los niños de 9 a 11 años podrán acceder únicamente al termo lúdico.

Es obligatorio presentar un documento que acredite la edad de los niños de entre 5 y 11 años.Entrada NO VALIDA para menores de 5 años al termo lúdico. .En la zona acuática, los menores de 15 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto (mínimo un adulto por cada 3 menores de 15 años).Las personas con una altura inferior a 1.30m deberán entrar con flotadores de brazos que podrán encontrar en la entrada del centro termal.

La entrada a Inúu incluye el préstamo de material de baño (toalla, albornoz y chanclas), acceso al gimnasio (uso de ropa y calzado de deporte obligatorio) y acceso a las actividades y talleres.No se admite el acceso a menores de 16 años.

** INÚU: Las entradas tiene una duración de 4 horas.- Entrada Inúu MAÑANA - desde la apertura del centro hasta las 14:45 h.- Entrada Inúu TARDES - entre las 15:00h y 19:45h o 18:00h o 16:00h dependiendo horario de cierre.- Entrada Inúu NOCTURNA - los sábados a las 17:45h y a las 18:00h.Se aplican diferentes horarios durante toda la temporada, por lo que es IMPORTANTE consultarlos en la página web www .caldea.com/inuu.Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o alguna parte del cuerpo vendada o escayolada.Para poder acceder al recinto deberás presentar el bono impreso en el mostrador de recepción de Caldea o Inúu.

Contacto: Parc de la Mola, 10. AD700 Escaldes-Engordany. Tel: (+376) 804 999.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Parc de la Mola, 10. AD700 Escaldes-Engordany

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!