Caldea Termolúdico

Mapa 10 Carrer Josep Viladomat, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra

Descripción de la actividad

Son varios los espacios englobados en el Espacio Termolúdico: la Gran Laguna Interior, con agua entre 32º C y 34º C, tazas de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas o jacuzzis, la laguna exterior, los baños indo romanos que alternan el agua termal a 36º C con un baño frío a 14º C y en el baño islandés se combina el hielo, el agua fría y el agua muy caliente. Además de muchos masajes.Likids, la zona para los más pequeños. Los niños de 3 y 4 años tendrán el acceso restringido a esta zona Likids. Quedaran bajo la supervisión de monitores titulados.- Los niños entre 5 y 8 años podrán acceder tanto al termo lúdico como a la zona Likids restringida para niños. - Los niños de 9 a 11 años podrán acceder únicamente al termo lúdico.

Inúu es el centro de adultos de Caldea e incluye el préstamo de material de baño (toalla, albornoz y chanclas). No se admite el acceso a menores de 16 años.

** CALDEA: La entrada general tiene una duración de 3 horas. Con entradas de MAÑANA, entradas de TARDES y entradas NOCTURNA - las 3 últimas horas de acceso al centro.Además de entrada Caldea + masaje 20' - duración de 4 horas y es necesario reconfirmar hora para el masaje y entrada Caldea 2h + cena restaurante BLU.

Es obligatorio presentar un documento que acredite la edad de los niños de entre 5 y 11 años.Entrada NO VALIDA para menores de 5 años al termo lúdico. .En la zona acuática, los menores de 15 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto (mínimo un adulto por cada 3 menores de 15 años).

** INÚU: Las entradas tienen una duración de 4 horas. Con entrada Inúu MAÑANA, entrada Inúu TARDES y entrada Inúu NOCTURNA - los sábados a las 17:45h y a las 18:00h.Se aplican diferentes horarios durante toda la temporada, por lo que es IMPORTANTE consultarlos en la página web www .caldea.com/inuu.Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o alguna parte del cuerpo vendada o escayolada.Para poder acceder al recinto deberás presentar el bono impreso en el mostrador de recepción de Caldea o Inúu.

Contacto: Parc de la Mola, 10. AD700 Escaldes-Engordany. Tel: (+376) 804 999.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Parc de la Mola, 10. AD700 Escaldes-Engordany

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!