¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada Caldea + masaje 20'

Camí Font de la Closa, Escaldes-Engordany, Escaldes-Engordany, Andorra

45.000 metros cuadrados de calma y serenidad. Un camino hacia la relajación máxima acompañados de agua: se emplean cada día 700 metros cúbicos. Todo tipo de tratamientos de relajación y belleza en un espacio termolúdico para que los más pequeños se diviertan y los mayores olviden el estrés; casi otra dimensión. ¿Dónde? En Caldea. Solo un dato: es el spa termal más grande del sur de Europa, y fue inaugurado en 1994. Hazte este mágico regalo.


El Centro Termal Caldea se encuentra en la localidad andorrana de Escaldes-Engordany; un pequeño remanso de paz dentro del entorno urbano. Cuidado al máximo para que, en una suerte de hechizo, se consiga que cada uno de sus huéspedes olvide el exterior. Allí, precisamente, en el exterior, dominan las magníficas montañas andorranas. Está a cinco minutos en coche de Andorra la Vieja, 160 kilómetros hasta Perpiñán, 214 a Gerona, 200 a Barcelona, 150 a Lérida, 260 a Huesca, 280 a Lourdes y 180 a Toulouse.


Si visitas Caldea, no puedes salir sin que unas manos expertas te practiquen alguno de los muchos masajes que se ofrecen: parciales (individual o en dúo), generales (incluyendo reflexología), acuáticos (entre las opciones está el baño de pomelos y el African gommage), y también especiales para niños, niñas y premamá. Elije el que más te convenga y déjate llevar. Disfruta, descansa y, sobre todo, relájate.


Este ingente espacio aprovecha al máximo las propiedades del agua que, aflorando a 70º C, son ricas en sulfuros y minerales. Hay un espacio termolúdico, con laguna interior y exterior, baños indoromanos, aquamasaje, baño islandés, hammam, terraza, sauna y baño siroco. Otro preparado especialmente para los más pequeños, Likids; Inúu, solo para adultos; y Espacio Orígenes, con baño de pomelos, baño azteca, jacuzzi, hammam, solarium, terraza y sauna.


Simplemente elige y reserva con nosotros tu entrada a Caldea + masaje. Es tu regalo y lo vas a disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑