Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Entrada Inúu

Ctra. de Sispony, La Massana, La Massana, Andorra

En el Centro Termal Caldea, el spa más grande del sur de Europa, está Innúu, al que definen como el espacio de Caldea solo para adultos. Se ubica en un edificio anexo al Espacio Termolúdico de Caldea, en la localidad de Escaldes-Engordany, y a solo 1,5 kilómetros de Andorra la Vella. En pleno centro urbano y con vistas a la montaña, Innúu también se nutre de las aguas que brotan a 70º C y con alto contenido en azufre y minerales.


El espacio principal es el de agua termal, con agua a 32-33º C que se reparte entre las tres lagunas con cascadas, cuellos de cisne y los chorros. En el Espacio Lounge al cliente le espera la paz de las hamacas calientes y en el de reactivación están el hammam, las camas de agua o las duchas cromáticas. Existe, de igual modo, un área de tratamientos para el bienestar integral, que se encuentra en un espacio de 2.180 metros cuadrados con 16 cabinas. De 1.250 metros cuadrados es el gimnasio y, mucho más íntimo, es el Private Wellness, exclusivo para uso individual, en pareja o de cuatro personas como máximo.


Los clientes de Innúu tendrán la posibilidad de asistir a varios talleres. Los hay de aquarelax, cuencos tibetanos, superfoods, autoshiatsu, batidos o digestivos. Y para alimentarse está el Restaurante thai-japonés Siam Shiki, donde se puede comer viendo el acuario de 6 metros de altura o, si se prefiere, desde la terraza con los ojos puestos en la montaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑