Descripción de la actividad
Terra Mítica se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad alicantina de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Altet, en Alicante, a 55 kilómetros.Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, La Islas e Iberia. Del 1 al 30 de junio - Acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.Del 1 de julio al 10 de septiembre - Acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.
Horarios:apertura a las 10.30 h.cierre - consultarlos en su web: Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar.
Niños hasta 3 años: Gratis con la entrada de un adulto. Deberán de acreditar su edad mediante documento de identidad para disfrutar de la entrada gratuita
NORMATIVA de los 3 parques:
- El acceso al parque se debe realizar de una sola vez por la totalidad de personas que componen la compra. // ***Los niños deben ir acompañados por un adulto en todo momento. // *** Durante su estancia en Mundomar, conserve su justificante de entrada. // *** Por motivos de seguridad la altura mínima para utilizar en solitario una atracción de tobogán es de 1.20 ó 1.25 dependiendo de la atracción. En todas las atracciones hay un medidor que les servirá de referencia. // *** Por razones de seguridad y debido al aforo limitado de los espectáculos, Mundomar podrá restringir el acceso de público a dichos eventos.
Centraldereservas.com no se responsabiliza por la modificación, cierre o suspensión de alguna actividad o servicio.
Teléfono de contacto de Terra Mítica: 96 500 43 00