Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Terra Mítica

CV-7673, Benidorm, Comunidad Valenciana, España

Grecia, Roma, Iberia o Egipto están mucho más cerca de lo que crees. Casi a un paso. Si quieres, y sin demasiado esfuerzo, podrás, de un salto, conocer cada una de estas civilizaciones. Y lo harás a golpe de emoción, de risa, de diversión continua. Atracciones y espectáculos para toda la familia, con el hilo común de conocer la historia, la cultura y el recuerdo de cada una de estas civilizaciones, que te esperan en Terra Mítica. Una experiencia inolvidable e un lugar único.

Este maravilloso parque temático se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad alicantina de Benidorm. Desde su inauguración, en julio del 2000, ha hecho las delicias de pequeños y mayores. Porque sí, los niños se lo pasan bien, pero los padres tampoco pueden disimular la sonrisa. Es una gozada.

El aeropuerto más cercano es el de Altet, en Alicante, a 55 kilómetros. El de Manises, en Valencia, está a 140. Si prefiere ir en tren, los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, que van de Denia a Alicante, realizan paradas; y, si va desde fuera de la comunidad, lo mejor es viajar en tren hasta Alicante. De Alicante a Terra Mítica hay poco más de 40 kilómetros. Además, hay autobuses desde Alicante, Valencia o Murcia.

Llegar no es difícil, ¿verdad? No hay excusa para no ir. Si es que estaba pensando alguna, cosa que no suele suceder. Pero si tenía alguna duda, se disipará en cuanto cruce las puertas y entre en el mundo mágico de Terra Mítica. 17 atracciones le esperan. Algunas son de las que sacan el corazón por la boca, pero también las hay familiares e infantiles. Para todos los gustos y edades.

¿Apetece descansar? No hay ningún problema, pero no pierda el tiempo. Disfrute de alguno de los 12 espectáculos, con actores y actrices que harán las delicias de niños y mayores: “Torneo vampiro”, “Akelarre”, “Extinción”, “Cuentos de la cripta” o “Panacea zombi” son solo algunos de ellos.
Si de atracciones y espectáculos Terra Mítica va sobrado, nada que desear deja cuando de restaurantes se trata. Porque, después de unas cuantas emociones fuertes, el estómago aprieta. Nueve espacios gastronómicos, de todos los tipos y estilos, hay en este espectacular parque temático: hamburguesas, helados, pizzas, perritos, bocadillos… Bares y cafeterías. De todo para todos.

Y también tiendas, por supuesto, nueve hay en total para que te lleves a casa un trocito de esta tierra maravillosa. De esta tierra mágica. De esta tierra que, de verdad, ¡es mítica!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑