Terra Mítica

Mapa CV-7673, Benidorm, Comunidad Valenciana, España,,Benidorm Comunidad Valenciana

Grecia, Roma, Iberia o Egipto están mucho más cerca de lo que crees. Casi a un paso. Si quieres, y sin demasiado esfuerzo, podrás, de un salto, conocer cada una de estas civilizaciones. Y lo harás a golpe de emoción, de risa, de diversión continua. Atracciones y espectáculos para toda la familia, con el hilo común de conocer la historia, la cultura y el recuerdo de cada una de estas civilizaciones, que te esperan en Terra Mítica.

Este parque temático se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad alicantina de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Altet, en Alicante, a 55 kilómetros. El de Manises, en Valencia, está a 140.Si prefiere ir en tren, los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, que van de Denia a Alicante, realizan paradas; y, si va desde fuera de la comunidad, lo mejor es viajar en tren hasta Alicante.De Alicante a Terra Mítica hay poco más de 40 kilómetros. Además, hay autobuses desde Alicante, Valencia o Murcia.

Terra Mítica arranca nueva temporada con la apertura de todas sus áreas. Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, La Islas e Iberia. Del 4 al 30 de junio - Acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.Del 1 de julio al 4 de septiembre - Acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Horarios:apertura a las 10.30 h.cierre - consultarlos en  su web: www.terramiticapark.com/calendario/ El parque contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el disfrute de sus usuarios, valiéndose de un protocolo sanitario avalado por las entidades competentes en dicha material. Para consultar el protocolo COVID 19 clicar en  https://www.terramiticapark.com/protocolo-covid-19/ Niños hasta 3 años: Gratis con la entrada de un adulto. Deberán de acreditar su edad mediante documento de identidad para disfrutar de la entrada gratuita

NORMATIVA:

  • El acceso al parque se debe realizar de una sola vez por la totalidad de personas que componen la compra.
  • No pueden entrar mascotas.
  • No se puede entrar con comida.
  • Niños hasta 12 años, deben ir acompañados de un mayor de edad.
  • No se pueden sacar cámaras en los recorridos de algunas atracciones.

Centraldereservas.com no se responsabiliza por la modificación, cierre o suspensión de alguna actividad o servicio.

Se puede disfrutar de la entrada a Terra Mítica, así como las entradas combinadas: Terra Mítica + Mundomar y Terra Mítica + Aqualandia.

Mundomar: el parque de animales exóticos de Benidorm. Disfruta de leones marinos, focas, delfines, pelícanos, flamencos, lémures y muchas especies más.

Aqualandia: uno de los mayores parques acuáticos de Europa. Grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan.

Teléfono de contacto de Terra Mítica:  96 500 43 00

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!