Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descenso Tobotronc

Ctra. de la Rabassa, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra

Trineos, tirolinas, paintball, una zona para motos de nieve, circuitos de esquí de fondo y de raquetas e incluso un parque de animales. Son solo algunas de las múltiples actividades que ofrece Naturlandia, el parque de aventuras más especial y completo de Andorra. Se encuentra en Sant Julià de Lòria y es un parque de altura, porque sus instalaciones se encuentran entre los 1.600 y los 2.000 metros.


A pesar de la gran cantidad de opciones que ofrece Naturlandia para todas las edades, hay una que sin duda es la que más expectativas genera: el Tobotronc. Apréndete bien este nombre, porque no te va a dejar indiferente. 
Con más de cinco kilómetros de longitud, el Tobotronc es uno de los toboganes más grandes del mundo. Pero no pienses en un tobogán al uso, porque este es muy particular. Para deslizarte por él se va sentado en un pequeño trineo que sigue el recorrido que marcan unos raíles. Este trineo tiene capacidad para dos personas y dispone también de un freno para poder ir controlando la velocidad.


Ten en cuenta que el desnivel que recorre el Tobotronc es de 400 metros, por lo que en algunos tramos se gana mucha velocidad. No hay una edad mínima para poder experimentar todo lo que el Tobotronc tiene para ofrecerte, el único requisito que se marca es que los más pequeños tengan una altura de, por lo menos, 1,20 metros. 
¿Te imaginas las sensaciones que puedes sentir tirándote por este tobogán en plena naturaleza? ¡No esperes más y acércate hasta Naturlandia!


A solo 15 kilómetros de Andorra la Vella y a 15 de Sant Julià de Lòria, este parque de aventuras te ofrece diversión sin parar para disfrutar de un día diferente, completo y variado con tantas opciones que te costará escoger. También pone a tu disposición dos restaurantes, un bar-cafetería, una borda rural e incluso un albergue. ¿Qué más necesitas? ¡Ven ya a Naturlandia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑