¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada parque de animales, Naturlandia

Camí de Fontaneda, Sant Julià de Lòria, Sant Julià de Lòria, Andorra

Los amantes de los animales tienen en Naturlandia una oportunidad única de conocer más de cerca la fauna autóctona del Pirineo. A solo 8 kilómetros de Sant Julià de Lòria y a 15 de Andorra la Vieja, se encuentra este parque de aventuras, que cuenta entre sus mayores atractivos con un parque de animales en el que se pueden ver más de una decena de especies que viven prácticamente en libertad.


El parque está completamente integrado en la naturaleza, hasta el punto de que cuando nieva los caminos desaparecen y hay que recorrer las instalaciones con raquetas o esquís. Además, hay que estar muy atentos en todo momento porque los animales tienen su vida en el bosque, así que habrá que ir buscando a cada uno de ellos. De esta manera, mayores y pequeños profundizarán en sus costumbres y en su hábitat, y aprenderán a cuidarlos y a respetarlos.


En este parque de animales hay especies como osos, corzos, muflones, ciervos, ciervos sika, cabras hispánicas, linces o lobos. También existe una zona dedicada a animales de granja y un espacio para ponis.
Una opción más que interesante para disfrutar de un día tranquilo y diferente en plena naturaleza ya sea en familia, en pareja o con amigos. Un día que, además, se puede completar con cualquiera de las múltiples actividades que ofrece Naturlandia, entre las que destaca el Tobotronc, uno de los toboganes más grandes del mundo con nada más y nada menos que ¡más de cinco kilómetros de longitud!


En la cota 2000 también puedes optar por deslizarte con trineos o tubbys o por hacer rutas de esquí de fondo, con raquetas e incluso con motos de nieve. En la cota 1600 hay actividades como paintball, tiro con arco, tirolinas, buggys y una granja escuela.


Una oferta variada y para todas las edades que une naturaleza con diversión y aprendizaje. ¿A qué estás esperando para reservarte como mínimo un día en Naturlandia?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑