Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descenso Tobotronc

Ctra. de la Rabassa, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra

Si quieres pasar un día diferente pero no dejar de lado la nieve, acuérdate de estas cifras: 5 kilómetros y 300 metros. Es la distancia que recorre en plena naturaleza el Tobotronc, uno de los toboganes más largos del mundo. Un viaje único y diferente que hace las delicias de los más pequeños, pero también de los mayores.


El Tobotronc es una de las atracciones más destacadas de Naturlandia, un parque de aventuras que se encuentra en Andorra, en concreto a 8 kilómetros de Sant Julià de Lòria, a 15 de Andorra la Vieja, a 150 de Lérida, a 200 de Barcelona y Toulouse y a 300 de Zaragoza.


Pero este tobogán no solo tiene su longitud como particularidad, realmente es como una pequeña montaña rusa por la que te deslizas siguiendo raíles y sentado en un trineo con capacidad para dos personas. Un trineo cuya velocidad puedes controlar y que está preparado para niños que midan como mínimo 1,20 metros. Por si esto fuera poco, el desnivel del Tobotronc es de 400 metros. ¡No puedes perdértelo!


Naturlandia tiene dos sectores separados por 8 kilómetros de distancia y que están abiertos tanto en invierno como en verano, la cota 1600 y la cota 2000. Entre ambos discurre el Tobotronc.


En la cota 1600 tienes la opción de realizar actividades como paintball, tiro con arco, recorridos con buggys o tirarte en tirolina. En la cota 2000 puedes escoger entre esquí de fondo y rutas con raquetas o con motos de nieve. Además, hay una zona para trineos y también pistas para deslizarte con flotadores. Y para comer, hay dos restaurantes y una cafetería a tu disposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑