Descripción de la actividad

Reservando estas entradas para El Rey León, el musical, podréis disfrutar de una de las obras más afamadas de Disney. Veréis a Simba, Rafiki y otros personajes, en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

LOCALIDADES.
A la hora de reservar las entradas para El Rey León, el musical, se puede elegir entre diferentes zonas. Se debe tener en cuenta que el teatro asignará de forma automática los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. ¡Cuánto antes se reserva, mejor!

Con la entrada Butaca Oro se pueden tener las mejores ubicaciones en Platea y otros beneficios adicionales. Disfrutar de acceso sin esperas al teatro y azafata de cortesía, realizar una visita guiada al backstage 45 minutos antes del comienzo de la función, tomar una copa de bienvenida y aperitivo en el entreacto, utilizar gratuitamente el servicio de guardarropa y llevarse de recuerdo un programa de mano y de lujo de regalo.
Además de un 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro y un ticket de parking para cuatro horas en la plaza de los Mostenses.

Se puede consultar el plano del Teatro Lope de Vega en el siguiente enlace:

Plano teatro Lope de Vega