Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Escuela de Esquí de Formigal. Clases esquí. Sector Anayet.

17 Diseminado Sallent de Gallego, Huesca, Aragón, España

180 kilómetros esquiables en 146 pistas para todos los niveles. Es la Estación de Esquí de Formigal-Panticosa, en el Pirineo aragonés, el que dicen que es el mayor destino vacacional de España. Separadas por 10 kilómetros, ambas estaciones se unieron para consagrar un dominio esquiable que hace las delicias de los amantes de los deportes de invierno. Se divide en cuatro zonas, y Anayet corresponde a Formigal.

Un espléndido lugar para que los novatos den sus primeros pasos en el mundo del esquí y para que los veteranos mejoren su ya depurada técnica. Y hay pocos sitios mejores en España para aprender a esquiar que Formigal, concretamente en el sector de Anayet. Por la variedad de pistas, por supuesto, pero, sobre todo, por el gran nivel de su escuela de esquí.

Nació en 1964 y, con el paso de los años, ha ido modernizándose (tanto en personal como en material) para convertirse en un referente. Más de 50 años de experiencia y 200 profesores titulados es una carta de presentación realmente destacable. Como para que ni te lo pienses.

Puedes elegir el tipo de cursillo que más se adapte a tus necesidades e inquietudes, pero, sin duda, una de las modalidades más atractivas son las clases colectivas. Hay cursillo de semana o de fin de semana. En cualquiera de ellos descubrirás la pasión que le ponen a su trabajo cada uno de los monitores. Haciendo grupo con el resto de compañeros y compañeras de curso, aprenderéis unos de otros, os reiréis con las caídas y gozaréis con los descensos.

Una manera distinta de aprender a esquiar en un entorno absolutamente privilegiado. Además de Anayet, en Formigal también están los sectores de Sextas y Portalet. Espacio privilegiado en pleno Pirineo aragonés. Con Huesca a 91 kilómetros, Zaragoza a 163, Pamplona a 164, San Sebastián a 247, Barcelona a 359 y Madrid a 478. En Francia, Toulouse está a 268 y Burdeos a 292.

En medio de varios parques protegidos, como el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el impresionante Parque Nacional de los Pirineos, la estación es mucho más que esquí o que snowboard. Visítala, porque no te vas a arrepentir. Estamos seguros de ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑