¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Escuela de Esquí de Formigal. Clases esquí. Sector Sextas.

17 Diseminado Sallent de Gallego, Huesca, Aragón, España

¿Quieres aprender a esquiar en una escuela con más de 50 años de experiencia? ¿Te apetece mejorar tu técnica rodeado de otros esquiadores de tu mismo nivel? ¿Te gustaría hacerlo en una gran estación de esquí con pistas para todos los gustos? No es ninguna utopía, está al alcance de tu mano, en el Pirineo aragonés. En el sector de Sextas de la Estación de Esquí de Formigal-Panticosa. Todo lo que necesitas está aquí.

Entre increíbles espacios protegidos como el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Nacional de los Pirineos. A 91 kilómetros de Huesca, 163 de Zaragoza, 164 de Pamplona o 247 de San Sebastián. Del otro lado de la frontera, Lourdes se encuentra a 86 kilómetros y Tarbes a 103 –el Aeropueto de Tarbes-Lourdes-Pirineos a solo 92. Otras ciudades francesas cercanas son Toulouse, a 266, y Burdeos, a 290.

No es difícil, no lo puedes negar. Si no vas es porque no quieres, pocas excusas más podrás encontrar. Si te decides (raro es que no lo hayas hecho ya) te esperan más de 200 profesionales del esquí para enseñarte todo lo que saben. Más de dos centenares de monitores y monitoras orgullosos de pertenecer a una escuela que nació en 1964 y es un referente dentro de los deportes de invierno en España.

Tienes muchas opciones, aunque las clases colectivas en el sector de Sextas suelen ser las más indicadas. De semana o de fin de semana, en ellas aprenderás con gente de tu mismo nivel, harás amigos, disfrutarás y reirás con todos ellos. Porque ese es uno de los objetivos, aprender unos de otros, aprender haciendo piña.

Y al terminar, el sector de Sextas te ofrece muchas más cosas. Porque en Formigal hay de todo. Si quieres cambiar, puedes hacerlo, en Formigal también están los sectores de Anayet y Portalet. Un lujo al alcance de la mano. Un error mayúsculo si no lo aprovechas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑