Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de esquí gama alta. Sierra Nevada.

Unnamed Road, Monachil, AL, España

¿Pensando en esquiar en Sierra Nevada pero no tienes el material necesario? Te ofrecemos el alquiler de material de esquí de gama alta para que puedas deslizarte por todas las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada. 

No importa tu nivel ni el material que necesites. Todo está limpio y desinfectado después de cada uso y, además, existe un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte y ofrecerte el mejor material, el que mejor se adapte a tus necesidades. Escúchales y llévate todo el material de esquí de gama alta que necesites.

Es importante que lo hagas, porque son muchas las pistas que te están esperando. Nada menos que 19 verdes, 42 azules, 50 rojas y 7 negras. ¿Ves? Hay espacio para todos. Grandes y pequeños; veteranos y debutantes; intermedios y expertos. Por si fuera poco, los amantes del freestyle pueden dar rienda suelta a sus habilidades en el Superparque Sulayr. Y los más chicos, se lo pasarán en grande en la guardería.

Para llegar, los aeropuertos más cercanos son los de Granada (47 kilómetros), Málaga (172) y Sevilla (291). En coche, Granada está a 31 kilómetros, Jaén a 127, Málaga a 168, Almería a 209, Córdoba a 244 y Madrid a 422.

El majestuoso Sistema Penibético alberga esta histórica estación que ha sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Que se merece que la visites. Y tú te mereces visitarla.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑