Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de esquí gama media. Sierra Nevada.

Unnamed Road, Monachil, AL, España

La estación de esquí de Sierra Nevada pone a tu servicio todo lo necesario para que puedas disfrutar de un perfecto día en la nieve. Uno de los servicios más importantes es el de alquiler de material de esquí. Nosotros te ofrecemos alquilar material de gama media para disfrutar de Sierra Nevada. 

Hay equipos para todos los niveles. Y profesionales que te asesorarán y se esforzarán porque te lleves los productos que más se ajustan a tus necesidades, tanto físicas, como las relacionadas con tus habilidades sobre los esquís. Permite que te asesoren y, ten por seguro, que enfilarás las pistas de Sierra Nevada con el mejor equipamiento posible.

Para llegar, los aeropuertos más cercanos son los de Granada (47 kilómetros), Málaga (172) y Sevilla (291). En coche, Granada está a 31 kilómetros, Jaén a 127, Málaga a 168, Almería a 209, Córdoba a 244 y Madrid a 422.

El majestuoso Sistema Penibético alberga esta histórica estación que ha sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Que se merece que la visites. Y tú te mereces visitarla.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑