Descripción de la actividad

Horario de la estación: de 9:00 a 17:00 horas, excepto el día 1 de abril que será de 9:00 a 13:00 horas.

La estación de La Molina se encuentra en el Pirineo catalán, en la Comarca de la Cerdanya: a 160 km. de Barcelona, 143 km. de Gerona, 207 km. de Lérida y 208 km. de Tarragona. Pegada al Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes y a solo 70 km. de Andorra. Con 63 pistas (18 verdes, 19 azules, 19 rojas y 7 negras) y 15 remontes. La cota máxima es de 2.445 metros, la mínima de 1.700.

Además ofrecen la posibilidad de esquiar en la estación de Alp 2500 (La Molina-Masella) accediendo a la misma por la parte de La Molina.
Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están unidas a través del telecabina Alp 2500. Ese es también el nombre que recibe el forfait con el que disfrutarás de ambos espectaculares parajes. Con esta opción, accederás por la parte de La Molina.

Forma uno de los dominios esquiables más grandes de los Pirineos, con 142 km de pistas


Los bonos se canjearán por los Forfaits directamente en taquillas de la Estación.

El 25 de diciembre las estaciones de esquí cerrarán a las 13h00.

Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberás dirigirte directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.

La estación se reserva el derecho de modificar o suspender las actividades programadas si por razones de seguridad, es necesario o si por cualquier otra causa no fuera posible la realización.
Las interrupciones o la limitación del uso de remontes y/o el acceso a pistas que tengan su origen en causas meteorológicas, técnicas u otras circunstancias ajenas a la estación, no darán derecho a la devolución del importe pagado, ni a su reducción proporcional, ni a la percepción de compensación alguna.
Si por causas particulares del esquiador, éste no puede hacer uso de los remontes, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación.

Teléfono de contacto de La Molina: 972 89 20 31.