Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Actividades relacionadas con Teatro

Filtrar resultados

2 actividades encontradas

Filtra tus resultados

    Al aire libreActividades de ciudad

Cuenca (Castilla-La Mancha)

  • 2 horas

    Descubre la apasionante historia de Cuenca de una forma amena y divertida: ¡Con un tour teatralizado por su casco antiguo!

    Actividades de ciudad

Venecia (Véneto)

  • 1 día Desde 25€

    La Fenice, situada en el corazón de Venecia, es uno de los teatros más prestigiosos del mundo. Construido en 1792, el teatro se ha levantado de sus cenizas después de los incendios devastadores como si siguiera el ejemplo del Fénix mitológico del...

Teatro

¿Con ganas de ir al teatro sin dejar de ahorrar? En nuestra sección de Eventos y Espectáculos’ te presentamos una forma distinta de acercarte a una de las más impresionantes muestras artísticas que un espectador puede disfrutar en vivo. El teatro es magia. Es nervios y emoción. Llantos o risas. Son actores y actrices dándolo todo. En directo. Sin red. Es respeto por el trabajo de unos profesionales como la copa de un pino. En centraldereservas.com te orientaremos a la hora de comprar entradas, hacer reservas anticipadas de las actividades más originales o elegir los mejores hoteles.

oferta entradas teatro

Por qué ir al teatro es algo mágico

Podríamos hablarte de las obras de teatro más vistas, de los espectáculos teatrales que no te deberías perder o las producciones míticas que no pasan de moda. Pero no. El objetivo es acercarte al maravilloso arte del teatro de otra manera. Ayudándote a crear una ruta por los teatros más bonitos de España o proponiéndote actividades relacionadas con él, tanto en España como fuera de este país.

El actor o la actriz, sin red, frente al público. Arte en estado puro en edificios que también son obras de arte por sí mismos. Enamórate de una de las muestras artísticas más puras y seductoras que existen.
En el teatro se representan obras de arte. Los teatros por sí mismos son obras de arte. Visita los más bonitos de España, haz rutas teatralizadas y descubre la magia.

entradas teatro baratas

El teatro en España

Es realmente complicado dar una cifra acerca de cuántas obras de teatro se estrenan al año en España. Sí se sabe que Madrid y Barcelona albergan un porcentaje altísimo de las mismas, pero también son muchísimas las que cada día ven la luz en pequeñas salas de todas las ciudades del país. Salvo por algunas grandes producciones, la historia del teatro en España está marcada por personas que aman el arte y que, incluso perdiendo dinero, han sacado adelante obras magníficas.

Creadores y creadoras que compensan la carencia de medios económicos, materiales y profesionales con dosis enormes de ingenio, ganas y esfuerzo. Dicen muchos grandes actores y actrices, absolutamente consagrados gracias al cine o a las series, que es en el teatro cuando disfrutan al máximo de su profesión. Y que siempre, cuando el tiempo y la economía se lo permiten, vuelven a las tablas para recordar por qué eligieron el arte como forma de vida.

teatro musical ofertas

Ruta por los teatros más bonitos de España

Disfrutar de una obra es algo maravilloso. Pero habitualmente también lo es hacerlo del lugar en el que se representa. Muchos teatros en España son auténticas obras de arte por sí mismos, y en centraldereservas.com queremos recomendarte que vayas a ver algunos de ellos. Puedes hacer una ruta de teatros bonitos o integrar su visita en las vacaciones dentro de tu recorrido turístico. Ya sabes que con nosotros siempre encontrarás el alojamiento perfecto para tus viajes.

teatro amberes

Aunque seguro que se nos escapa alguno (que nadie se enfade), entre los teatros más espectaculares de España no puede faltar el maravilloso Teatro Romano de Mérida (no pierdas la oportunidad de ver una obra en él), tampoco el Teatro Real de Madrid o el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Y destacamos dos más: el Teatro Arriaga de Bilbao, con su bella fachada neobarroca, y el Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real), el único en todo el mundo que permanece activo tal y como era hace casi 400 años. Todos estos teatros están en ciudades que merecen al menos una escapada de fin de semana. No pierdas más tiempo y ponte ya a buscar hotel en nuestra web.

Visitas de teatro por el mundo

Antes has admirado algunos de los teatros más bellos, y ahora te recomendamos tres actividades (una en España y dos en el extranjero) relacionadas con el teatro, pero con un punto mayor de originalidad. En primer lugar, un tour teatralizado por Cuenca (pocas ciudades hay en España que se presten más a algo así. En su casco antiguo descubrirás las más antiguas leyendas.

entradas anticipadas teatro
Salimos de la Península para aterrizar en una de las ciudades más bonitas y atractivas de Europa: París. La capital de Francia es una de las urbes que hay que visitar una vez en la vida (mejor si son varias, las necesitarás). Y en alguna deberías aprovechar para alucinar con uno de los shows en el Lido de París. La última sugerencia es en la gran Venecia. La ciudad de los canales ofrece un sinfín de atractivos turísticos. Entre ellos, el Teatro La Fenice (construido en 1792), por el que recomendamos hacer una visita guiada.

Consulta en Centraldereservas.com cómo puedes comprar los tickets para estas actividades y si es necesario que hagas una reserva anticipada. Tenemos el arte al mejor precio.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058