Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Ferrari Land. Entrada 1 día

Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona, Spain

¿Sabes que el único parque de Europa dedicado a Ferrari está en España? No, no es una broma. Tranquilo, que te vamos a explicar todo lo que tienes que saber. Aguanta un poco antes de salir a toda velocidad. Aguarda, que el semáforo aún no está en verde. Se llama Ferrari Land y está en Port Aventura World. Por algo se dice que Port Aventura es muchísimo más que un parque temático. Para muchos es, directamente, un sueño hecho realidad.

Ponte el mono, el casco, pide a tus ayudantes que controlen la presión de los neumáticos, porque ha llegado el momento de probar el monoplaza. Nada puede fallar. Estás en la tierra de “Il Cavallino Rampante”. Pisas suelo de la máquina roja. Esto es Ferrari.

En el país de la marca italiana de vehículos más famosa disfrutarás con once espectaculares atracciones. Para los valientes es Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, donde pasarás de 0 a 180 km/h en cinco segundos. En las Thrill Towers descenderás en picado y, si te atreves, puedes ir a las Thrill Towers: Torre de Rebote, primero hacia arriba y luego hacia abajo. En Maranello te sentarás en un descapotable y recorrerás un circuito de carreras y en Racing Legends vivirás la Ferrari Experience.

¿Estás ya cansado o cansada? Pues carga carburante porque aún queda, ¡vaya si queda! Recorre el mundo en un GT de Ferrari, súbete en Junior Championship y ten cuidado con las curvas, prueba un auténtico simulador de Fórmula 1 y, antes de irte, conoce lo que hacen los mecánicos poniéndote en la piel de uno de ellos. Los más pequeños descubrirán la magia de Ferrari en Kid’s Podium.

Ahora llega el momento de que disfrutes viendo a los artistas. Los mejores espectáculos musicales y teatrales, ambientados, lógicamente, en la bella Italia, transcurren por las calles de Ferrari Land. También podrás descubrir los Ferrari Land Diaries, para saber cómo se hizo este alucinante parque. Algunos de los mayores monumentos del país están tematizados con la marca de coches y los podrás visitar.

En un día inolvidable no podía faltar una comida a su altura. La que degustarás en uno de los tres restaurantes: Cavallino (cocina italiana), Pit Lane (comida rápida) y Stop Go (snacks y gofres). Si te ha parecido poco, puedes tomarte un helado, un granizado, otro gofre o un café en Ice Cream Box.
Esto está a punto de terminar, el semáforo va a volver a ponerse en rojo, pero… ¿no querrás irte de aquí sin un recuerdo?, los tienes en cualquiera de las cinco tiendas: souvenirs, golosinas, fotografías y vídeos a tu disposición.

Ahora sí, es momento de descansar. ¿Y si alargas un poco la diversión? Quédate a dormir en alguno de los hoteles temáticos de Port Aventura World.

Toda esta magia está en Tarragona, exactamente a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Barcelona está a 110 kilómetros, Zaragoza a 236 y Valencia a 250. Si quieres ir en avión, el Aeropuerto de Reus está a solo 15 minutos en coche y el del Prat algo más de una hora. Si elijes el ferrocarril, el Rodalies de Catalunya tiene parada en el recinto. Hasta puedes llegar en crucero desde los puertos de Barcelona o Tarragona.

Cuando lo lees, ya asombra. Pero cuando lo pisas no te lo puedes creer. Sí, es tan impresionante como parece. Que digo tanto, ¡es muchísimo más!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑