Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Flamenco en Palacio Andaluz Sevilla, con bebida.

Calle María Auxiliadora, 18B, 41008 Sevilla, Spain

¿Te apetece disfrutar de un espectáculo del mejor flamenco en el corazón de Sevilla? Vaya pregunta, por supuesto que sí. Aquí tienes la oportunidad, te la brinda el Palacio Andaluz. Un fascinante tablao de flamenco para que conozcas la esencia más profunda de este maravilloso arte. El lugar elegido por TVE para dar a conocer y promocionar algo tan puramente genial y artístico como el flamenco. Disfruta de la música mientras tomas una copa. Todas las opciones están bienvenidas. Conócelas. Después, seguro, reservarás. No hará falta convencerte.


Soleas, alegrías, fandangos y sevillanas resonarán en un entorno privilegiado. Único. Sobre el escenario, artistas consagrados que lo darán todo para que vivas una experiencia inigualable. Que se afanan por demostrar su gracia y poderío. Que ansían que, como ellos, tú también te enamores de este arte.
Tienes la opción de disfrutar del espectáculo tomando una bebida. Es la posibilidad más básica, y ya es genial. Con eso será suficiente para quedarte con los ojos como platos mientras ves en su salsa a Emilio Ramírez “El Duende”. 28 años de arte que te harán saltar de tu silla y sacar humo de las palmas de tus manos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑